Entrevista realizada por Christopher D. Wauters Molina.

JAVI OSORIO

A finales del pasado mes de octubre tuvimos el placer de conocer y compartir un agradable rato de charla con el artista sevillano Javi Osorio, que nos presenta su nuevo trabajo "Vueltas", mediante un Ep de 5 canciones, del que nos presenta el single "Seguirte el juego", un artista que se nos define como, "Un chaval de pueblo y de barrio, de barrio de Sevilla y pueblo de Cazalla de la Sierra. Porque yo me he criado entre el pueblo y la ciudad. Y por una inquietud muy grande por lo que quiero hacer en la música".

A Javi Osorio le intereso el mundo de la música desde muy pequeño, "El mundo de la guitarra y de la música que estoy haciendo ahora desde los 15 años aproximadamente, pero desde los 8 años era músico tocando la corneta. Me encantaba, veía la Semana Santa y me volvía loco, estuve 11 años en la banda de mi pueblo".

Leer más: Javi Osorio

Entrevista realizada por Christopher D. Wauters Molina.

ANTONIO CORTÉS

En esta edición contamos con un gran artista de la tierra, un cantante que desprende arte en su música, hablamos del malagueño y nerjeño, Antonio Cortés, que nos presenta su nuevo álbum "Volemos Alto", del que hablaremos más adelante, queremos empezar pidiéndole que se defina a sí mismo, lo que nos remarca que en realidad no le gusta hacer, y a continuación se define como, "Un chaval normal de 29 años, sencillo y humilde, con muchísimas inquietudes, una persona satisfecha en la vida y sobre todo absolutamente normal".

Leer más: Antonio Cortés "Volemos Alto"

Entrevista realizada por Christopher D. Wauters Molina.

PEDRO RODRÍGUEZ "PEDRÍN"

Para este octubre tenemos con nosotros a Pedro Rodríguez, más conocido como "Pedrín", escultor malagueño criado en el barrio del Perchel, y afincado en Coín, donde tiene su taller y galería de arte. Allí podéis admirar su trabajo, una amplia trayectoria con obras como su "Toro Orgulloso", que ha llegado a aparecer en el mismísimo cine de Hollywood, más concretamente en la película "Noche en el museo 2". Pedrín se nos define para presentarse a todos nosotros como "Una persona creativa, que me dedico a usar mi creatividad a la pintura y mis esculturas", también nos habla de su otra dedicación como bombero con el que ha compaginado el arte durante toda su vida., trabajo el cual acaba en un año aproximadamente, para como él dice "Dedicarme a vivir".

Leer más: Pedro Rodríguez "Pedrín"

Entrevista realizada por Christopher D. Wauters Molina.

CONOCEMOS A LA PINTORA SALOMÉ HIDALGO

Para esta edición de agosto conocemos a una pintora de la tierra, Salomé Hidalgo, la cual nos muestra unos cuadros con mucho colorido, englobados dentro de un lugar llamado “mundoparte”, que pasadas unas líneas nos explicará. Salomé se nos define como, “Soy una mujer malagueña, que nació, vive y trabaja aquí, y que pinto desde que yo lo recuerde, desde que era pequeña”. No empezando a dedicarse a la pintura de manera más profesional hasta hace unos 8 o 9 años, “Pero más profesionalmente desde 2009, cuando comencé a exponer. Y desde entonces hasta ahora lo compagino con mi trabajo de diseñadora de interiores. Con el tiempo me gustaría dedicarme solamente a la pintura, pero de momento no ha podido ser”.

Leer más: Salomé Hidalgo - Agosto 2017

Entrevista realizada por Christopher D. Wauters Molina.

MANOLO MEDINA Y JAVIER VALLESPÍN PRESENTAN "QUE MALA SUERTE TENGO PA TO"

Para esta mes de julio, nos acompañan unos actores que cuando los ves en el escenario no puedes parar de reír, y que atesoran más de 500 actuaciones en el Teatro Alameda de Málaga, y que después de "2 hombres solos sin punto com ni na", nos presentan su nuevo espectáculo "Que mala suerte tengo pa to", hablamos del jerezano Manolo Medina y el malagueño, más concretamente de Antequera Javier Vallespín, quienes se definen como, "Dos currantes del teatro, dos trabajadores de la risa, no somos nada más ni nada menos, ni nos consideramos más ni menos. Dios nos ha dado un don, y ese don hemos sabido canalizarlo y hemos conseguido el triunfo de cualquier persona, que es vivir de lo que te gusta. Levantarte todos los días e irte amargado a trabajar tiene que ser horroroso". Y nos hacen referencia a lo que les ha costado llegar hasta hoy en día, "Nos ha costado sangre, sudor y lagrimas, cuando el éxito llega muy pronto más pronto se cae.  Una montaña rusa, nosotros hemos sido una gotera que ha ido dando, y la tierra se ha ido hundiendo poco a poco hasta que ya tenemos nuestro huequecito. Pero no somos ni más ni menos, tenemos una forma de pensar muy clara, yo necesito al taxista para que me lleve al teatro, el taxista necesita comprar pescado, el del pescado necesita ir a la farmacia y el de la farmacia necesita ir al teatro para vernos a nosotros".

Después de este primer momento de explicación por parte de Manolo, nos explica lo importante que es la opinión de Javier, "La opinión de el da igual, porque siempre hablo yo, el solo dice que el también". A lo que replica Javier, "Yo también" (risas). Y continua explicándonos que, "Es lo que ha dicho él, y gracias a Dios somos dos nada más y además nos llevamos de puta madre. Nos llevamos tan bien que ya Manolo llama a mi casa y mi mujer dice, Javi tu novio. Yo digo que tengo la custodia compartida, estoy una semana con mi novio y otra con mi mujer".

Leer más: Manolo Medina y Javier Vallespín - Julio 2017

MACARENA ÁLVAREZ, "FUERZA Y RAZA" EN EL BAILE VELEÑO

Leer más: Macarena Álvarez - Junio 2017

GEMA CUELLAR PRESENTA "DESCOORDINADA"

Leer más: Gema Cuellar - Mayo 2017

Entrevista realizada por Christopher D. Wauters Molina

MARÍA PELÁE Y SU PRIMER DISCO "HIPOCONDRÍA"

Leer más: María Peláe - Abril 2017