Contacta con nosotros:

Teléfono: 628 239 188 | email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


www.revistamuchomas.com, Ocio, Cultura y Turismo, quiere mantener informados a los malagueños de muchas de las actividades ocio - culturales de las cuales pueden disfrutar, contando una una amplia agenda de diferentes actividades y exposiciones de las que disfrutar en diferentes puntos de la Provincia de Málaga y Comarca de la Axarquía.

Mantenemos igualmente informados a los lectores de nuestra web con noticias culturales de relevancia, que suceden en diferentes núcleos de población de nuestro entorno.

Igualmente nuestra web ofrece un amplio contenido, información y entrevistas de gran interés para el lector, que en su prácticamente totalidad siempre relacionado con el mundo de la cultura y el espectáculo.

Desde aquí os deseamos que diariamente os pueda ser de mucha utilidad www.revistamuchomas.com y la información que en ella podéis encontrar, y gracias a eso poder disfrutar del amplio número de actividades ocio - culturales que nos ofrece nuestra Provincia de Málaga y Comarca de la Axarquía.

Muchas gracias por vuestra confianza, un abrazo.


Relación de Pestañas en nuestra web:

*Noticias Culturales: Aquí encontrarás noticias culturales de relevancia, que se suceden en diferentes núcleos de población de nuestro entorno.

*Agenda: Relación de diferentes actividades ocio - culturales que podemos disfrutar en diferentes puntos de la Provincia de Málaga y Comarca de la Axarquía.

*Exposiciones: Relación diaria de la gran variedad de exposiciones que podemos ver en nuestra Provincia de Málaga y Comarca de la Axarquía.

*Entrevistas: Diferentes entrevista realizadas a personalidades de relevancia en prácticamente su totalidad, del mundo de la cultura y de nuestra provincia.

*Colaboraciones: Diferentes artículos y colaboraciones que tenemos el placer de poder compartirlas con vosotros.

*Revista: Ediciones físicas en papel que se han ido publicando, las cuales mediante esta pestaña podemos ver online.

*Nosotros: Ponte en contacto con nosotros para cualquier cosa en la cual te podamos ayudar y te explicamos el funcionamiento y lo que puedes encontrar en esta web.