CARRETERA SECUNDARIA "KM0"

Para esta edición de nuestra Revista Mucho Más, tenemos el placer de contar con los amigos de Carretera Secundaria, grupo musical malagueño de Pop/Rock, que lleva relativamente poco tiempo en su camino, desde 2012 hasta ahora, pero que en ese tiempo llevan un recorrido muy intenso.

Carretera Secundaria, como ellos nos cuentan, está compuesto por 6 miembros, "4 de Iznate, 1 de Benamocarra y otro de Vélez - Málaga". Nos hablan de lo satisfechos que están, para el poco tiempo que llevan desde sus inicios y los conciertos que han ido teniendo a lo largo de estos primeros años, "nosotros empezamos en octubre de 2012 y en diciembre ya dimos nuestro primer concierto, con versiones y con canciones propias también". Desde sus comienzos a parte de versionar diferentes temas de otros artistas, comenzaron a escribir y componer sus propias canciones.

Nos hablan de que desde sus inicios se han movido sobre todo por los pueblos de la Comarca de la Axarquía, "hemos actuado en fiestas, ferias, así como en diferentes locales".

Ahora nos presentan "KM 0", su primer álbum, el cual han elaborado con 8 canciones propias, además de un Bonus Track con una versión Unplugged de una de ellas, más concretamente "Buscándote". Le preguntamos que si nos tuvieran que elegir una cual seria, y nos dicen que, "como su primer single, Soplos", y que también destacarían, "Pesimista Trovador" o "Inconsciente", aunque también nos cuentan que, "todas tienen algo que las hace especiales". En estos momentos el álbum lo venden ellos mismos, a través de su cuenta de Facebook "Carretera Secundaria", cualquier persona que lo quiera adquirir se puede poner en contacto con ellos.

El pasado 2 de mayo, tuvieron un concierto en el Teatro del Carmen de Vélez - Málaga, donde presentaron "KM0", y nos cuentan que la acogida fue, "muy bien vaya, no nos esperábamos para nada la gran respuesta de la gente".

Ahora nos hablan de sus objetivos más inmediatos, entre los que se encuentran "ir pudiendo cerrar bolos y conciertos para poder seguir presentando nuestro álbum "KM0" y nuestra música". También nos hablan de que todos los veranos realizan un concierto en su local de ensayo, "en la carretera de Cajíz a Iznate, al lado del Restaurante La Loma, en el que realizamos un concierto seguido de una fiesta, y además nos gustaría contar con la actuación de algún otro grupo invitado, aun no sabemos la fecha, pero ya estamos empezando a prepararlo", el cual nos dicen que confirmaran fecha cuando se sepa.

Toda su promoción la hacen sobre todo a través de las redes sociales, su cuenta de Twitter @C_Secundaria o su cuenta de Facebook "Carretera Secundaria".

Desde la Revista Mucho Más os deseamos toda la suerte del mundo, y animamos a todos nuestros lectores a que voten por ellos en Facebook oficial de "Weekend Beach festival", votación que se encuentra abierta hasta el 13 de junio de 2014, en Concurso de bandas.

Estando situados en segundo puesto con opciones de ganar y poder participar en el festival.

Contratación Carretera secundaria:

Telf.: 628 415 012 (Pablo) | email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Entrevista realizada por Christopher D. Wauters Molina