[Jesús Hurtado - Revista Mucho Más] - 01/09/2017

EL MAESTRO SABINA LLEGA A GRANADA

 

El cantautor Joaquín Sabina tras actuar en Paris y Barcelona, llega a Granada justo cuando el recibimiento por parte de crítica y público de su nuevo disco “Lo Niego Todo” ha sido unánime, número uno en descargas digitales en España y América Latina con opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

La cita recomendad es el sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada, un regreso muy esperado por todos y sin duda por todo lo alto, que no deja lugar a dudas para este último juglar de la canción de 68 años y que confirma que el “maestro” regresa con fuerza. Su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Su gira que arrancó en Úbeda el pasado 9 de junio se va a prolongar por nuestro país hasta mediados de octubre y de ahí el salto a las Américas donde estrena en directo sus nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

Le acompaña un gran equipo de músicos, entre ellos Pancho Varona, al Joaquín más bohemio, más artista, más pinturero, quien a buen seguro irá desgranado en el concierto de Granada sus canciones más famosas, más conocidas, que la gente lleva prendidas en el corazón porque forman parte de sus vivencias más intimas y otras nuevas a las que todavía no les ponen letra.

Tras Granada, Sabina actuará en Valencia y Alicante y volverá a Andalucía el 28 de septiembre donde ya le esperan en Málaga, que lo recibirá con todos los honores de juglar que ahora lo "niega todo", menos que es un grande de nuestra música.

Las entradas podéis conseguirlas a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com.