[Isabel López - Revista Mucho Más] - 31/07/2017

MICHAEL BOLTON ENAMORARÁ MARBELLA

El verano continúa con grandes artistas que visitan Andalucía, algunos de ellos Marbella con su atractivo reclamo como ciudad de grandes eventos musicales. Una de esas grandes visitas será la de Michael Bolton a Puente Romano de la mano de Crazy Music Productions.

El músico americano de 64 años deleitará al público con grandes clásicos como "How am I supposed to live without you", "When a man loves a woman" ,"Time love and tenderness", entre otros grandes temas. Además que ha sabido versionar y de la mejor manera clásicos de otros grandes como Otis Redding, Percy Sledge, Ray Charles, B.B. King o Frank Sinatra entre otros.

Precisamente, Bolton acaba de publicar su disco Songs of cinema, el número 27 en su carrera discográfica, una excelente recopilación de clásicos del cine y por el que está de gira mundial.

A lo largo de su carrera, Michael Bolton, autor, filántropo y activista social, ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado 2 Grammy al mejor cantante pop (con 4 nominaciones), 6 American Music Award y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Como compositor ha recibido más de 24 premios BMI y ASCAP como "Compositor del Año", 9 millones de aire y el Premio Hitmakers del Salón de la Fama de los Compositores. Hasta la fecha, Bolton ha tenido 8 álbumes en el Top Ten y nueve sencillos en el primer puesto de las listas de éxitos más importantes.

Conocido como "El rey de la balada pop" continúa su gira por el mundo, tocando este próximo 10 de agosto en Marbella. Sin duda una cita que os recomendamos ya que estamos seguros que este genial cantante nos regalará una velada completa, con momentos para enamorarse con sus temas y de igual manera hacernos bailar. Antes de Bolton estará de telonera la cantante francesa de Soul y R&B Melissa Nkonda.

Más información y entradas aquí.