[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más] - 21/07/2017

CONFIRMADAS ACTUACIONES PARA LA REAL FERIA DE SAN MIGUEL 2017 EN VÉLEZ MÁLAGA

 

Ya están confirmadas 3 de las actuaciones musicales con las que podremos disfrutar en la próxima Real Feria de San Miguel de Vélez Málaga, a finales del próximo mes de septiembre, que como cada año nos sirve prácticamente de despedida al verano en el cual estamos inmersos.

Para este año se cuenta en las fiestas de Vélez Málaga para el día 28 de septiembre con la actuación del canario Dasoul, que hará disfrutar al público veleño con sus ritmos latinos trayendo sus numerables temas, que hacen mover el cuerpo al que lo escuche.

Siguiendo el propio día de fiesta local en el municipio, hablamos del 29 de septiembre (día de San Miguel), Vélez Málaga contará en sus fiestas con la actuación de la gran Rosario Flores, la cual en su larga trayectoria ha conseguido cautivarnos con su música y en los últimos años con sus participaciones como "Coach" en los programas de "La Voz" o "La Voz Kids", también nos ha permitido conocer su faceta más humana, ganándose el cariño de cada vez más publico si cabe.

Y el 1 de octubre está confirmada la actuación "Tesoros de Coplas", con las magníficas voces de la gaditana Sandra Cabrera y nuestro gran amigo el torreño Rafa Garcel, que nos harán vibrar con los grandes temas de la copla española.

Para el día 30 de septiembre el consistorio veleño, deja aplazado el anuncio de la actuación de un grupo pop español, que se comunicará durante el próximo mes de agosto.

Desde la Revista Mucho Más, seguiremos informando de las novedades que vayamos recibiendo para esta próxima Real Feria de San Miguel, así como de todas las actividades de las que podáis disfrutar en próximas fechas.