[Billboard] - 16/03/2018

LUIS MIGUEL, JAMIROQUAI Y MANÁ ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES  DE LUJO DE STARLITE 2018

 

Luis Miguel, el más icónico artista latino de todos los tiempos, actuará en Starlite Festival el próximo 11 de julio. Su presentación en vivo en Starlite Festival será una de las noches más especiales, y una oportunidad ineludible para disfrutar de la música, la voz y la elegancia de uno de los mejores artistas latinos de todos los tiempos.

Jamiroquai, la sensación global del funk electrónico, hará que el público de Starlite disfrute de la mejor propuesta innovadora musical la noche del 22 de julio. Fundado en 1992 por Jay Kay, los pioneros del “future Funk” han revolucionado el mundo del sonido estableciéndose como uno de los grupos más exitosos del planeta reinventando el pop moderno a la vez que se han convertido en influencia de algunos de los artistas más relevantes del momento.

Maná, la banda de pop rock mexicana más internacional y reconocida de todos los tiempos, actuará en Starlite Festival el próximo 25 de julio. Maná combinará los mayores clásicos de su trayectoria con las canciones de su álbum Cama Incendiada, Su potente sonido, puesta en escena, voz desgarradora y sinceras letras hacen de la actuación de Maná en Starlite, una cita épica todos los asistentes.

Melendi, una de las figuras más importantes del panorama musical, actuará en Starlite Festival el próximo 25 de agosto. Tras un año 2017 repleto de éxitos, incluyendo la nominación de su canción “Desde que Estamos Juntos” a Canción del Año en los Latin Grammy, el asturiano regresa con la presentación de su nuevo disco “AHORA”.

Juanes, uno de los artistas colombianos más aclamados y respetados del mundo, actuará en Starlite Festival el próximo 10 de agosto presentando su nuevo álbum “Mis planes son amarte”. En su actuación en Starlite, interpretará nuevas canciones como “Fuego” o “Eres tarde” acompañadas de los hits que han hecho cantar a todos sus fans a lo largo de su prolífica y exitosa carrera.

Juan Magán, el afamado Dj internacional, vuelve a Starlite un año más para revolucionar las noches del 13 de julio y el 14 de agosto. El Rey del electrolatino, hará bailar a todo el público de Starlite 2018 en el escenario Sessions, y es que el ritmo que desprenden sus grandes hits, hacen de sus sesiones, una auténtica fiesta.