[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más] - 10/11/2017

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL I ENCUENTRO DE PASTORALES "PASTORAL DEL MAR"

 

En la noche de ayer jueves se presentó en el patio del Ayuntamiento de Vélez Málaga, el cartel del I Encuentro de Pastorales "Pastoral del Mar", organizado por Pastores del Mar. Donde nos hicieron desplazarnos durante un pequeño espacio de tiempo a la próxima Navidad que tenemos en puertas, despertando el espíritu navideño en todos los presentes. Este magnífico cartel ha sido realizado por la artista veleña Ascensión Moreno, que sorprendió a todos los presentes con una obra realizada en Mural Cerámico sobre Cubierta, una obra que refleja visto por todos y mencionado por los presentes de la propia "Pastoral del Mar", el espíritu de este encuentro de pastorales, sin dejar ningún elemento fuera de la obra.

Ascensión Moreno es una artista que tiene como constante el "seguir aprendiendo e innovando" en el mundo del arte, que tiene el gusto por la pintura desde pequeña y que ha aprendido de maestros como el veleño Antonio Valdés, además de diferentes pintores de Málaga, Madrid o Barcelona, actualmente une al seguir con su pintura diferentes talleres para ofrecer a la gente el aprender a iniciarse y mejorar en el mundo de arte, tanto para niños como para adultos. Y además desde finales de 2016 nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la primera Galería de Arte privada en Vélez Málaga "Galería de Arte 21", donde se suceden a lo largo de los meses diferentes exposiciones para deleite del amante del arte.

Este I Encuentro de Pastorales "Pastoral del Mar", se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Teatro del Carmen de Vélez Málaga a la 21h, con la intervención de Pastoral de Frigiliana, Pastoral de Almachar, Pastoral de Algarrobo y Pastoral del Mar de Vélez Málaga. Las entradas para el evento ya están a la venta al precio de 8 € en Abalorios Flamencos, Concejalía de Cultura y en la misma taquilla del Teatro del Carmen.