[Isabel López | Revista Mucho Más] - 08/06/2018

RICKY MARTIN ACTUARÁ EL 16 DE AGOSTO EN FUENGIROLA

 

Es sin duda el broche de oro a un verano lleno de conciertos en la localidad de Fuengirola y en definitiva para aquellas personas de nuestra provincia con ganas de pasarlo bien con buena música y un mejor directo.

Leer más: Ricky Martin actuará en Fuengirola

[Billboard Andalucía | Agencias] - 24/05/2018

SIMPLE MINDS TOCARÁN EN GRANADA EN SU GIRA 40 ANIVERSARIO

 

Simple Minds, la banda escocesa de new wave / art rock muy conocida por su éxito número 1 en 1985 "Do not You (Forget About Me)" que formaría después parte de la banda sonora de la película "The Breakfast Club", actuará en Granada el jueves 28 de junio en la Plaza de Toros (22.00 horas) dentro de su gira "Walk between worlds".

Leer más: Simple Minds en Granada 40 aniversario

[Jesús Hurtado - Billboard | Andalucía Agencias] - 15/05/2018

LA BANDA DE SOUL FUNK MÁS POPULAR DEL MUNDO, KOOL & THE GANG ACTUARÁ ESTE VERANO EN MARBELLA

 

La empresa Rock Lounge Internacional ha informado gratamente de que el legendario grupo musical estadounidense Kool & The Gang, que lideró las listas de ventas de los años setenta y ochenta, actuará en concierto en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella el próximo 19 de agosto.

Leer más: Kool & The Gang en Marbella

[Jesús Hurtado - Billboard Andalucía] - 04/05/2018

ESTEPONA RECOBRA SU MEJOR ACTIVIDAD CULTURAL CON EL "PINSAPO SUMMER FESTIVAL"

 

La plaza de toros de Estepona volverá a abrir sus puertas este verano de la mejor manera, esto es con un amplio programa de ocio y cultura tras dos años de inactividad.

La nueva concesionaria, Emell Eventos, ha presentado los diferentes espectáculos que ofrecerá a lo largo del verano, entre los meses de  julio y agosto bajo el título 'Pinsapo Summer Festival'.

Leer más: Pinsapo Summer Festival

[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más] - 04/05/2018

CONCIERTO JOE LA REINA EN RONDA

 

Ronda Suena es la iniciativa cultural con la que la localidad de Ronda se posiciona como escenario de la música emergente a nivel nacional. En esta ocasión es visitada por Joe la Reina, una banda española aclamada por la crítica.

Nuestros amigos de centro cultural Entrelenguas nos muestran mediante este evento como apuestan por la música independiente y de calidad, el que consideran uno de sus principales objetivos, además para este año cuentan con un programa de concierto que no dejará indiferente a nadie, y que hará disfrutar a todo aquel que aproveche la oportunidad.

Leer más: Concierto Joe La Reina

[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más] - 01/05/2018

FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

 

El mes de abril pasó y con él la 21 edición del Festival de Cine de Málaga de cine en español, una edición que ha batido record respecto a anteriores ediciones. Con más de 140.000 espectadores y participantes. Se ha producido un incremento del 2,5 % de público y un 5% de recaudación.

Leer más: Balance Festival de Cine de Málaga

[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más] - 19/04/2018

JOSÉ SACRISTAN, JUAN ANTONIO BAYONA Y DANZA INVISIBLE ENTRE LOS DESTACADO DE LO QUE VA DE SEMANA

 

Seguimos destacando diferentes actividades y eventos que se van realizando a lo largo de esta semana en el 21 Festival de Málaga de Cine en Español, el lunes de presentaron 4 proyectos andaluces de la mano de la Fundación AVA, "La primera cita", "Los amores cobardes, "Ocultas e impecables. Las Sinsombrero 2" y "Tierras solares, fueron las presentes en el acto. Siendo la IV Sesión de dinamización de proyectos andaluces, con el objetivo de conocer algunas de las últimas producciones de la industria audiovisual andaluza. Este acto se desarrolló en el Auditorio Museo Carmen Thyssen Málaga.

Leer más: Destacado de lo que va de semana

[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más] - 16/04/2018

RESUMEN DEL PRIMER FIN DE SEMANA DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA DE CINE ES ESPAÑOL

Terminó el primer fin de semana del 21 Festival de Cine de Málaga de Cine en Español, y queremos resaltaros diferentes actos y presentaciones realizadas partiendo de las primeras presentaciones cinematográficas del pasado viernes 13 de abril.

La mañana del viernes nos visitó el elenco de la película "Las Leyes de la Termodinámica", en la que Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo protagonizan esta nueva película de Mateo Gil, que llegó a Málaga después de recibir el premio a la mejor dirección en el 35 Festival de Cine de Miami. Trata de una comedía romántica (con tintes de documental científico y divulgativo), que el propio director ha calificado como "Una mezcla de géneros, arriesgada, curiosa e interesante". Película que podremos ver en los cines de todo el país a partir del próximo 20 de abril.

Leer más: Primer fin de semana del 21 Festival de Cine de Málaga

[Jesús Hurtado - Billboard Andalucía] - 16/04/2018

GUILLERMO DEL TORO SE HACE QUERER EN MÁLAGA

Como un "monstruo del cine" ha sido calificado por sus amigos Guillermo del Toro, que ha recibido esta noche el abrazo de todo el cine en español a través del Premio Málaga tras su año triunfal con "La forma del agua", última realización de una filmografía que nos ha hecho amar a los monstruos.

"Lo que nos enseñan los monstruos es que ser falible e imperfecto es lo más bello que puede ocurrirnos a los seres humanos", ha proclamado el cineasta mexicano tras recibir el galardón del vigésimo primer Festival de Cine en Español de Málaga de manos de la actriz Marisa Paredes y del estadounidense Ron Perlman.

Leer más: Guillermo del Toro se hace querer en Málaga

[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más] - 12/04/2018

MÁLAGA LISTA PARA DESPLEGAR SU ALFOMBRA ROJA Y VOLVER A SER EL ESCAPARATE DEL CINE EN ESPAÑOL

Málaga ultima los preparativos para que, a partir de este viernes, convertirse un año más, y van veintiuno, en escaparate y punto de encuentro de la industria audiovisual española e iberoamericana con una nueva edición de su Festival de Cine en Español.

Después de haber cruzado el charco en 2017 al integrar el cine iberoamericano en la sección oficial del Festival, este año se produce la confirmación de este carácter internacional, con nueve de los diecinueve largometrajes de la sección oficial a concurso procedentes del otro lado del Atlántico.

Leer más: Málaga lista para desplegar su alfombra roja