[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más]

MI OPINIÓN | 2018, ¿AÑO PARA DISFRUTAR?

Pues sí, 2018 es un año para disfrutar. En realidad como cada año, vivimos en una tierra idónea para ello, lo más parecido al paraíso esta en Málaga. Tenemos un año repleto de actividades, exposiciones, ferias y citas musicales por delante para disfrutarlas.

Destacamos citas musicales entre otras muchas como, El Barrio, Pablo López, Rozalén, Pablo Alborán, Fito y Fitipaldis, Sting, David Bisbal, Raphael, y muchos más, sin dejar atrás la 5ª Edición del Weekend Beach Festival que contará con artistas ya confirmados como The Offspring, Celtas Cortos, Danza Invisible o Enrique Bumbury entre otros.

Además de innumerables ferias y fiestas repartidas por toda la provincia a lo largo del año con principal atractivo en la Feria de Málaga de 2018 que nos sorprenderá como cada año.

Vivimos en la tierra del disfrute, una tierra que además en los últimos tiempos emana cultura por los cuatro costados y que nosotros tenemos la suerte de vivir en ella y de mostrarla al querido turista que nos visita a lo largo del año.

Desde aquí, en la Revista Mucho Más os ofreceremos toda la información posible de todas estas actividades a realizar. Por ello hacemos también un llamamiento a los Ayuntamientos de la provincia a animarlos a enviarnos toda la información que puedan y quieran, y a poder ser que no sea un día antes de la misma. Un abrazo a tod@s. Feliz Año!