[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más]

MI OPINIÓN | TIEMPO DE TURISMO...

Entramos en pleno momento cumbre del verano, meses de aglomeraciones y de recibir a multitud de turistas en nuestra tierra, es lo que tiene vivir en un paraíso, que hay que compartirlo y enseñarlo. Recibamos al turista como se merece y como solo nosotros sabemos, con la hospitalidad, educación y simpatía que tenemos.

En estos tiempos se escucha a mucha gente quejarse de las aglomeraciones y masificaciones que genera el turismo en lugares como el nuestro, bajo mi opinión es quejarse por quejarse, quejarse por no tener otra cosa mejor que hacer, el turista que nos visita desde el momento en que pone un pie en nuestra tierra está invirtiendo en ella, dejándose el dinero aquí, para hacernos pasar los meses más bajos en cuanto a turismo se refiere de la mejor manera posible, unos turistas se gastarán más y otros menos, pero todos se gastan algo. Todo ello lo tenemos que agradecer, cuando nosotros viajamos a otros lugares nos gusta que nos reciban bien y disfrutar del lugar donde acudimos a pasar nuestras vacaciones, hagamos lo mismo con todo el que venga.

Y al turismo que nos visita le digo lo siguiente, si en algún otro lugar al que hayan acudido no le hayan recibido bien, aquí estamos nosotros, aquí esta nuestro paraíso, vuelvan todas las veces que quieran, y si alguno de mis paisanos no les trata bien (lo cual dudo), os pido disculpas e igualmente vuelvan para experimentar una sensación diferente.

Nos viene por delante, Weekend Beach, Ferias en general, Feria de Málaga en particular,... Disfrutar y vivir que es lo mejor que tenemos.