[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más]

MI OPINIÓN | DOS MALAGUEÑAS EN OPERACIÓN TRIUNFO QUE PISAN FUERTE

 

Ayer dimos la bienvenida en TVE a una nueva edición del exitoso programa de Operación Triunfo, el cual volvió el año pasado con mucha fuerza y recuperando "su esencia" y "razón de ser", perdida en su momento tras su paso por Telecinco en el pasado.

En esta edición que arranca nos presentan a un grupo de jóvenes cargados de ilusión y que nos muestran su amor por la música a través de sus preciosas voces.

Y esta vez como en casi todas las pasadas veces que se ha emitido Operación Triunfo, resalta el arte andaluz, que llena la academia, nuestra comunidad autónoma aportó 6 concursantes a los 18 presentados ayer, entrando en la Academia 5 de ellos entre los 16 concursantes definitivos.

Entre estos 5 destacamos a dos en concreto, hablamos de las malagueñas Noelia y Marta, dos de las concursantes que dejaron con menos palabras a los miembros del jurado debido a sus magníficas voces, y a la gran actuación que realizaron tanto una como otra.

Por un lado tenemos a Noelia, esta malagueña que como nos la presentan en la web oficial del programa, ha cursado Bachillerato de Humanidades. Trabaja como monitora de clases extraescolares en un colegio y es cantante en una orquesta y en un coro gospel. Ayer apareció en el escenario llenándolo de tal manera que deje con la boca abierta a todo aquel que la escuchó.

Y por otro lado tenemos a la torreña, Marta, a la que nos presentan de la siguiente manera, ha cursado el Bachillerato de Ciencias y le gustaría estudiar un doble grado de Artes Escénicas y Arte Dramático, lleva cuatro años en un coro. Nosotros la conocemos igualmente por formar parte del grupo acapella "Artmonies".

Estaremos muy pendientes sin duda al paso de estas dos grandes artistas por el programa de Operación Triunfo, las cuales sin duda alguna darán mucho que hablar.