JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 22/07/2020

CONTINÚAN LOS CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE

Fernando Alfaro y Antonio Arias, un dúo en conflicto este viernes en Los Conciertos en la Cuarta Fase.

El sábado Granada recibirá la voz inconfundible de Cecilia Krull, protagonista de series tan mediáticas como Vis a Vis y La casa de papel.

24 y 25 de julio | Centro Cultural CajaGranada | 21.30h.

Tras el sold out de LA BIEN QUERIDA este pasado fin de semana, continúan los CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE en el CENTRO CULTURAL CAJAGRANADA en la ciudad de la Alhambra.

Este fin de semana toca turno para dos conciertos diferentes y muy especiales. Por un lado, el viernes 24 de julio tendremos El pueblo contra FERNANDO ALFARO y ANTONIO ARIAS.

Dos señores celestiales, eso es lo que son Fernando Alfaro y Antonio Arias. Sus carreras han crecido paralelas en formatos y biodiversidad pero sobre todo en autenticidad, son dos vacas sagradas de la composición más imaginativa y creativa de la historia de la música underground de nuestro país. Si el primero nos dejó “la luz en tus entrañas” por mucho tiempo el segundo nos hizo entrar en “hipnosis” para otro buen rato.

Dos personalidades complejas, inteligentes y sobre todo, únicas. Inspirador verlos a ambos en directo en un mano a mano brillante entre el pasado y el presente de ambos donde se unen para crear auténticas joyas que versan sobre nuestra historia más oscura como “Romance del Pernales”.

El sábado 25 llegará un espectáculo bien distinto, la voz femenina e inconfundible de CECILIA KRULL. Tándem de éxito internacional gracias a “My Life Is Going On”, el conocido tema de La Casa de Papel continúa sonando en multitud de países aún hoy en día al igual que su participacion en series televisivas tan mediáticas como Vis a Vis. Fue Top 20 radio en Europa, número uno en Francia durante ocho semanas consecutivas (y Disco de Oro), Top 50 Shazam mundial…Cecilia Krull atesora un pop elegante y mediterráneo.

*la promotora granadina Wild Punk en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada realizan este ciclo en apoyo a la música en directo esperando que la música pueda volver pronto a “una nueva normalidad” viable para el sector.

Una programación exquisita y variada dentro del amplio espectro de los sonidos pop y rock actuales en CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE:

VENTA DE ENTRADAS: http://www.entradascajagranada.es/.

Precio: 18 euros anticipada y 22 euros taquilla + gastos de distribución.

AÚN QUEDA MUCHO POR VIVIR EN LOS CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE  *21.30h PLAZA DE LA CULTURAS-CENTRO CULTURAL CAJAGRANADA.

Viernes 24 Julio  El pueblo contra ANTONIO ARIAS y FERNANDO ALFARO.

Sabado 25 Julio CECILIA KRULL.

Viernes 31 Julio MCENROE en acústico.

Viernes 7 Agosto FON ROMÁN (Los Piratas).

Sábado 8 Agosto ARCO en acústico.

www.conciertosenlacuartafase.com

+Los conciertos se realizarán garantizando y cumpliendo las más estrictas normas de seguridad higiénico sanitarias recogidas en protocolo y en lo marcado por el servicio de PRL. Este protocolo deberá ser de obligado cumplimiento y esta redactado siguiendo la “guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical” publicada por el Instituto Nacional de las Artes Escenicas y de la Música (INAEM).

.