JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 10/07/2020

CAJÓN FLAMENCO, PALMAS Y BAILE EN STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2020

El flamenco llega con fuerza este año al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente estampando la marca España más folclórica. Noches de ritmo y pasión prometen el mejor espectáculo por parte de los artistas más reconocidos del panorama nacional.

29/07 - Ketama en Starlite Catalana Occidente. Una noche llena de la excelencia del ritmo flamenco. Antonio, Juan y Josemi Carmona presentan "No estamos lokos tour" para mostrarnos el éxito de sus canciones flamenco-fusión.

30/07 - La esencia pura del flamenco llega al Auditorio con la voz de José Mercé. Definido por flamencólogos como un artista que ha sabido llevar este género a todos los públicos, las palmas y su cante nos harán vivir una noche mágica.

06/08 - El arte flamenco aterriza con Estrella Morente y Diego el Cigala en la cantera marbellí. La voz íntima de Estrella Morente, y el carisma y poderío de Diego el Cigala en el escenario formarán una noche de talento por partida doble.

08/08 - Rumbas, tangos, bulerías e incluso rancheras por parte de "María Jiménez y amigos". Pitingo, respirando flamenco por los cuatro costados, presentará su show "Mestizo y Fronterizo", con la colaboración exclusiva de El Farru. Dos actuaciones extraordinarias para no perderse en Starlite Catalana Occidente.

14/08 - India Martínez presenta su último álbum "Palmeras", lleno de feminidad, fuerza y talento. La inigualable e increíble voz de la artista, junto con su mezcla de músicas del mundo, crearán en Starlite Catalana Occidente 2020 una de las veladas con más encanto.

15/08 - Sara Baras, una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, demostrará la belleza de su arte en un show especialmente creado para el público del festival boutique más importante de Europa.

21/08 - El espectacular timbre y quejío de Miguel Poveda crearán en el Auditorio un sonido único para hacer sentir en la piel de los asistentes la sensación del flamenco más cercano. Carisma, compromiso social y pasión son las señas de identidad de este gran artista.