JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 08/07/2020

JOSELE SANTIAGO Y SR CHINARRO EN LA CUARTA FASE

El gran maestro del rock JOSELE SANTIAGO y SR CHINARRO con la colaboración de J de Los Planetas aterrizan este fin de semana en la Cuarta Fase.

Continúan los conciertos de calidad en formato especial en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Caja Granada a partir de las 21.30h.

Viernes 10 Julio JOSELE SANTIAGO con David Krahe.

Sábado 11 Julio SR. CHINARRO, invitado especial J (LOS PLANETAS).

www.entradascajagranada.es.

Continúan los CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE, el PRIMER CICLO MUSICAL que se realiza en GRANADA tras el confinamiento. Tras el pistoletazo de salida el pasado fin de semana con Marlango y Arizona Baby, toca turno este fin de semana al rock más consagrado de unos de los grandes maestros como es JOSELE SANTIAGO, cantante de Los Enemigos, en esta ocasión, acompañado por el músico David Krahe. También toca pase para Antonio Luque arias SR CHINARRO que actuará presentando las últimas canciones de su nuevo disco y que además tendrá un invitado de honor en Granada, J (Los Planetas).

La relación que JOSELE SANTIAGO ha establecido con sus canciones es de admirar. Durante cuatro décadas, al frente de Los Enemigos o por cuenta propia, ha aprendido a escucharlas para darles todo aquello que piden. Lo que no cambia es su visión del asunto compositivo ni su análisis de las partículas elementales: letra y melodía haciendo camino juntas, bien erguidas, sin tomar desvíos innecesarios ni tirar de apoyos decorativos que no vienen a cuento. Resulta especial sentirlas al desnudo, en acústico, asidas a la característica voz de un músico excepcional que nunca mueve ficha porque sí. Desde hace años es David Krahe - también compañero en Los Enemigos- quien le acompaña con las guitarras, así que imaginen el gusto que da verlos revisando semejante cancionero. Será en ese lugar tan especial como es la Plaza de la Culturas del Centro Cultural CajaGranada a partir de las 21.30h de este viernes 10 de julio.

El sábado 11 de julio el Centro Cultural CajaGranada recibirá la presencia de SR CHINARRO. Antonio Luque sigue estando en el bando bueno. Sus canciones son transferencias vitales para entender la vida o al menos para intentarlo. Son un puzle cuyas instrucciones de montaje están encriptadas por el propio Luque. “El Bando Bueno” es su más reciente trabajo, un disco de transferencia entre el anterior y el que vendrá. Canciones que se crecen en directo y que en un principio se han visto truncadas por este maldito virus pero que Chinarro tocará en Granada con la mayor de sus ilusiones. Para esta ocasión contará con INVITADO ESPECIAL, J de LOS PLANETAS.

*la promotora granadina Wild Punk en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada realizan este ciclo en apoyo a la música en directo esperando que la música pueda volver pronto a “una nueva normalidad” viable para el sector.

Una programación exquisita y variada dentro del amplio espectro de los sonidos pop y rock actuales en CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE:

VENTA DE ENTRADAS: www.entradascajagranada.es.

Precio: 18 euros anticipada y 22 euros taquilla + gastos de distribución.

CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE *21.30h PLAZA DE LA CULTURAS.

Viernes 10 Julio JOSELE SANTIAGO y David Krahe en acústico

Sabado 11 Julio SR. CHINARRO (Antonio Luque en acústico).

Sabado 18 Julio LA BIEN QUERIDA en acústico.

Viernes 24 Julio El pueblo contra ANTONIO ARIAS y FERNANDO ALFARO.

Sabado 25 Julio CECILIA KRULL.

Viernes 31 Julio NEUMAN en acústico.

Viernes 7 Agosto FON ROMÁN (Los Piratas).

Sabado 8 Agosto ARCO en acústico.

www.conciertosenlacuartafase.com.

+Los conciertos se realizarán garantizando y cumpliendo las más estrictas normas de seguridad higiénico sanitarias recogidas en protocolo y en lo marcado por el servicio de PRL. Este protocolo deberá ser de obligado cumplimiento y está redactado siguiendo la “guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical” publicada por el Instituto Nacional de las Artes Escenicas y de la Música (INAEM).