JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 20/06/2020

FAMILIAS, ¡CUENTO TIEMPO!

Cuando todavía estamos recuperando las diferentes facetas de nuestras vidas, desde el Carmen Thyssen de Málaga quieren alegrarnos y poner conciencia en los aprendizajes que, sin duda, hemos incorporado en este tiempo al margen de la normalidad. Para ello, nos proponen esta actividad, que también es un reencuentro, con la que nos invitan a expresar cómo hemos construido nuestro espacio personal a partir de los entornos representados en las obras de arte. Tras el recorrido por salas crearan de manera simbólica nuestro mundo interior y participaremos juntos de la alegría y vitalidad que quedó en espera.

Es una actividad para las familias con niños/as de entre 4 y 12 años en la que se propone reencontrarnos en un ambiente seguro para realizar un recorrido autónomo por las salas y compartir un taller performativo en el Patio del Museo.

Días y horarios: 27 y 28 de junio de 2020, a las 12.30h - 23 y 30 de junio de 2020, a las 18.00h y 19.30h.

Información e inscripción en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio: 4 euros por participante. 3 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas y Amigos del Museo).

Recomendada para niños/as de 4 a 12 años acompañados de sus familiares o adultos/as responsables. Máximo 10 participantes por sesión (2 o 3 grupos familiares).

Más info Aquí.