JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 20/06/2020

EL ESPECTÁCULO 'FRANKENSTEIN THE SHOW' LLEGA A GRANADA

Gran estreno de la versión más divertida y canalla de la novela de Mary Shelley en el Palacio de Congresos de Granada el 26, 27 y 28 de junio. El primer espectáculo de gran formato que se sube a los escenarios tras el confinamiento y que promete hacernos reír.

En “Frankenstein The Show” se fusiona el nuevo circo, el teatro y se abre un nuevo concepto de entretenimiento, reforzando el argumento con humor, combinación que, junto a la temática del Horror, grandes actores, músicos en directo, increíbles decorados y acróbatas de circo, es garantía de fuertes emociones aseguradas.   Una versión en gran formato y con un elenco de 26 artistas, canalla y divertida que atrapa junto a una fuerte carga emotiva y una buena dosis de humor, que nos hará pasar por diferentes estados de ánimo, siendo siempre fiel a la obra de Mary Shelley: “Frankenstein”. Creada y dirigida por Drako Moragas, ex regidor y artista en el “Circo de los Horrores”, y con más de 20 años de experiencia en el sector, como actor y acróbata.

Es el momento de adentrarse en este mundo fantástico de Frankenstein y volar hacia la divertida temática del Terror. Donde sorprenderán los números de nuevo circo: acrobacias aéreas en dúo de straps, magia, escapismo, acrobacias aéreas en aro, equilibrio en figuras humanas, cuerda floja, todo esto en grandes decorados y un sin fin de sorpresas que harán volar la imaginación y trasladarán al público a un mundo de fantasía”. “Frankenstein -The Show” historia que lleva más de 200 años, con una revisión adaptada a nuestros tiempos plagada de cantidades ingentes de algo que hace falta en estos momentos: “humor”, que mantiene una constante de diversión desternillante durante toda la obra, junto a las intervenciones del público interactuando durante espectáculo cautivando y emocionando a los espectadores. Una gran apuesta, una visión de la fantasía y del terror con esta obra de “Nuevo circo teatral” que dejará con la boca abierta al espectador.

“Frankenstein -The Show” es un nuevo espectáculo con otra visión para disfrutar en familia de la mítica obra de Frankenstein, es una adaptación electrizante y monstruosamente divertida que pretende conquistar a todo el público con la que será una experiencia inolvidable, porque, nunca el terror fue tan divertido.

ENTRADAS A LA VENTA.

Canales de venta: Web www.redentradas.com, y taquilla del Palacio de Congresos de Granada

DATOS DEL ESPECTÁCULO:

PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA.

Dirección: Paseo del Violón, 18006 Granada.

Fecha: Desde el 26  hasta el 28 de junio.

Horarios: Viernes, sábado y domingo a las 18.00h. y 21.30h.

Se representará en el Palacio de Congresos del día 26 hasta el 28 de junio con seis funciones.