JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 20/06/2020

'MASCARADA', EL NUEVO PROYECTO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL THYSSEN

Desde el Museo Carmen Thyssen Málaga, quieren favorecer la activación del tejido artístico en la ciudad de Málaga y contribuir así a que la cultura continúe desarrollando su aportación fundamental al crecimiento social.

Para ello, lanzan esta convocatoria pública dirigida al desarrollo de proyectos escénicos adaptados al espacio de representación no convencional que es un museo y vinculados al motivo temático de “la máscara” tratado en la próxima exposición temporal “Máscaras: Metamorfosis de la identidad moderna”.

Plazo de presentación: Hasta el 20 de julio de 2020 a las 23.59h.

Se elegirán un total de 4 proyectos, con 2000 euros brutos por cada uno de ellos.

Los participantes serán Artistas escénicos que contribuyan a enriquecer el tejido cultural local.

Con motivo de su próxima exposición temporal, el Museo acogerá una serie de obras que, articuladas bajo el motivo simbólico de “la máscara”, despliega un discurso diverso en torno a los conceptos de identidad, cuerpo, autenticidad, apariencia, realidad, farsa, etc.

Los proyectos estarán destinados a un público adulto y deberán inspirarse en uno o varios de los aspectos que puedan emanar del discurso expositivo.

Las piezas podrán ser originales o adaptaciones de montajes previos siempre que se ajusten a las necesidades de formato y contenido expuestos.

Más info aquí.