JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 17/06/2020

DARASH PRESENTA SU TERCER SINGLE

Sonidos mediterráneos con toques celtas y folk nazarí “Garnatah” es el tercer sencillo de su primer y reciente álbum.

Tras cinco años girando por escenarios y festivales, Darash plasma en su primer disco homónimo un nuevo concepto de la música folk/instrumental. Los canciones nos llevan por diferentes emociones transmitiendo con sus melodías una cantidad de matices y variedad de colores. Un disco autoeditado que ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 27 de marzo.

En “Darash” se incluyen ocho cortes de música propia, impregnados por las músicas tradicionales del Mediterráneo y del Atlántico pero con un giro no improvisado muy actual pero a la vez unido al sonido folk más clásico. Su primer single fue “Servus” (Esclavo), hace unas semanas presentaron “Skrothos” como segundo sencillo y ahora lanzan el tercero, “Garnatah”.

Sonidos ancestrales que han pasado generación tras generación enriqueciendo a la sociedad y que nos llevan a una forma de composición e interpretación muy personal, cargados de energía. 

Así es como entre las sales del mediterráneo y los vientos del norte, dan forma a un nuevo concepto denominado folk nazarí.

www.darash.es