JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 11/03/2020

NUEVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL DESFILE DE TRONILLOS

El Ayuntamiento de Vélez Málaga inicia el plazo para la inscripción en el tradicional desfile de tronillos ciudad de Vélez Málaga, que tendrá lugar el próximo 4 de abril.

La salida del desfile tendrá lugar el sábado 4 de abril, a las 16.30h, desde el paseo de Andalucía, terminando su habitual recorrido en la tribuna ubicada en la plaza de Las Carmelitas donde, a su llegada, cada tronillo recibirá un diploma y los participantes disfrutarán de una merienda por gentileza de Hipermercados Eroski.

La imagen protagonista del cartel ha sido cedida por el joven, Domingo Ruiz Arroyo, aficionado a la fotografía y a la Semana Santa veleña. Los interesados en participar pueden solicitar información y realizar la inscripción del 16 al 31 de marzo en la delegación de Ferias y Fiestas ubicada en calle Campillo, 7A. El horario de atención es de 10.30h a 14.00h.

Exposición de Semana Santa.

El patio del Ayuntamiento de Vélez Málaga acoge una exposición compuesta por imágenes de diferentes tamaños, realizadas por jóvenes artistas veleños y cedidas por familias del municipio que estará expuesta hasta el próximo 2 de abril. Además estarán acompañadas de paneles informativos relacionados con la música tradicional cofrade, la pintura, la imaginería y la gastronomía típica de estas fechas.