JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 03/02/2020

EL TEATRO DEL CARMEN DE VÉLEZ MÁLAGA HACE BALANCE Y PRESENTA PROGRAMACIÓN

Se ha presentado la programación de los próximos meses y se ha hecho balance del número de espectadores que visitaron el espacio el pasado año, con resultados que superaron los 25000 asistentes al Teatro del Carmen de Vélez Málaga.

En cuanto a la programación de los próximos meses, llega cargada con numerosas novedades y espectáculos de distinto género; poesía, actividades infantiles, conciertos, teatro, también acogerá grandes eventos culturales. La programación comenzó el pasado 1 de febrero con un homenaje poético a Ángelo Néstore, destaca también el próximo 7 de ese mismo mes el tan esperado pregón del Carnaval de Vélez Málaga y Certamen de Murgas y Comparsas. Además, Manu Sánchez pondrá el toque de humor los días 13,14 y 15 con su espectáculo 'El inmigrante' que tiene la mayoría de entradas ya vendidas.

El mes de marzo destaca por el gran número de actividades enfocadas a los menores con campañas escolares y diversas actividades pensadas para ellos. Los espectadores también podrán disfrutar de lo mejor del Carnaval de Cádiz en Vélez Málaga con la comparsa de Martínez Ares el 30 de abril y de Tino Tovar el 23 de mayo.

Una programación para todos los públicos. Todo ello dentro de un panorama actual donde nos encontramos en un momento en el cual el ocio está cambiando y estamos luchando con las plataformas digitales ya que tenemos el ocio a golpe de un clic desde los hogares.

La programación cultural de Vélez Málaga es pieza clave para romper con la estacionalidad turística del municipio y ofrece a vecinos y visitantes múltiples alternativas de Cultura, ocio y gastronomía para poder disfrutar de la ciudad durante todo el año y del rico patrimonio que ofrece la ciudad.