JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 22/01/2020

BULL MUSIC FESTIVAL ADELANTA SEIS NUEVOS NOMBRES

El festival granadino, que confirmó recientemente a LOLA INDIGO y a NATOS y WAOR, vuelve a la carga en un segundo avance con las confirmaciones de FERNANDOCOSTA,  FYAHBWOY, GUITARRICADELAFUENTE, RAYDEN y los locales EL NIÑO DEL ALBAYZIN y CARMENCITA CALAVERA.

El jueves 23 de enero el festival se incluirá en la programación que el Ayuntamiento de Granada tiene previsto destacar en FITUR como uno de los festivales musicales más importantes de la ciudad.

BULL MUSIC FESTIVAL continúa trabajando para que nadie en el Bull se quede sin escuchar a su artista favorito, para que nadie se quede indiferente. Marcando una línea ecléctica y sonora de gran actualidad, el festival está dando forma a un cartel con un peso ya importante en la escena festivalera. El jueves 23 de enero el festival se incluirá en la programación que el Ayuntamiento de Granada tiene previsto destacar en FITUR como uno de los festivales musicales más importantes de la ciudad. Hoy adelanta segundo avance con seis nuevos nombres.

Una de las voces exponentes hoy en día del rap es el granadino FERNANDOCOSTA que  acompañado habitualmente del Dj y productor, Dj Blasfem, artífice de las bases oscuras y contundentes, están rompiendo moldes. Su tema “Danger” alcanzó los cuatro millones de plays en tan solo cuatro meses. Costa encabeza este avance y presentará sus nuevos temas en casa.

RAYDEN es sin duda uno de los artistas que está más en forma. David Martínez Álvarez ha demostrado desde sus comienzos ser una persona que va un paso más allá de lo establecido. Etiquetado desde sus inicios en el mundo del rap no tardó en quitarse la etiqueta llegando a tocar sonidos más lejanos como el pop. “Sinónimo” es su más reciente disco que presentará en Granada y también será en el Bull Music. FYAHBWOY, álter ego de Elán Swan Fernández, conocido anteriormente como Swan Fyahbwoy, es uno de los primeros nombres de este segundo avance. Aferrándose a su estilo entre el rap, reggae y dancehall su música con sonidos jamaicanos ha traspasado fronteras hasta caer en Granada.

Si hablamos de personalidad, no puede faltar una de las figuras emergentes de los últimos meses que no para de agotar entradas allá por donde pasa, el cantautor GUITARRICADELAFUENTE que ha conquistado al público con su carisma y esa voz tan particular que lo hace ser especial.

Por último, algo que cuida mucho el festival, es darle mucho cariño a la escena local que en esta ocasión tiene buenos representantes con el grupo de rock CARMENCITA CALAVERA y la frescura descarada de EL NIÑO DEL ALBAYZIN.

¡¡ El sábado 6 de junio se espera mucho BULL en Granada!!

El festival ya adelantó en su primer avance a LOLA ÍNDIGO, NATOS Y WAOR, EL KANKA, SECOND, SHINOVA, MIGUEL CAMPELLO y BILLYMONKEYS.

www.bullmusicfestival.com