JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 15/01/2020

EL MALAGUEÑO FERNANDO DE LA ROSA EN VÉLEZ MÁLAGA

La sala de exposiciones de El Pósito en Vélez Málaga acoge una muestra del pintor malagueño Fernando de la Rosa, titulada 'Transcurso', compuesta por un total de dieciséis obras pictóricas y cuatro obras escultóricas que podrán visitarse desde el 14 de enero a las 20.00h, cuando tenga lugar el acto de inauguración, hasta el próximo 20 de febrero.

Según afirma el autor, la muestra ‘Transcurso’ dedica el pensamiento “al discurrir del tiempo, una liberación ya que conforme va pasando el mismo vamos dejando atrás las cosas y vamos viendo la luz, que es la idea de muchas de estas obras, descubrir un sendero luminoso”.

Pese a desarrollar su actividad artística fundamentalmente como pintor, Fernando de la Rosa se ha formado en el campo del grabado y la estampación, trabajando las diferentes técnicas gráficas en distintos talleres. Como profesor y artista, ligado desde sus comienzos a la enseñanza, ha dado charlas, participado en talleres teórico-prácticos e impartido cursos de Educación Artística en colaboración con los Centros de Profesorado de Málaga y de la Axarquía.