JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 15/01/2020

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA VII MEDIA MARATÓN EN VÉLEZ MÁLAGA

Ya se saben todos los detalles para poderse inscribir en la nueva edición de esta prueba que se celebrará el 19 de abril. Será la séptima edición de la prueba deportiva ‘Media Maratón Ciudad de Vélez Málaga’, que tendrá lugar el 19 de abril y que persigue además un fin solidario, ya que destinará parte de la recaudación a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

Se ha explicado en la presentación que las inscripciones se pueden hacer para la Media Maratón de 21 kilómetros y dos carreras urbanas una de 8 kilómetros y como novedad este año habrá otra de 4 kilómetros, en la que pueden participar jóvenes de 12 y 15 años, para albergar diferentes niveles deportivos. Los lugares por las que discurrirá la prueba son zonas urbanas de Vélez Málaga y Torre del Mar.

La salida de las tres carreras será conjunta, a las 9.00h desde las inmediaciones del Estadio de fútbol Vivar Tellez, y que se colocarán varios puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido. Al finalizar la prueba se entregarán trofeos en las diferentes categorías.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 17 de abril en Tiendas Base de Vélez Málaga y Torre del Mar y a través de la web del Club Atletismo Vélez www.atletismovelez.es. Hasta el próximo 31 de enero, la media maratón tendrá un precio reducido de inscripción de 15 euros, la carrera urbana de 8 km un precio de 8 euros y 4 euros para la carrera de 4 kilómetros. Pasada esta fecha los precios se verán incrementados con la cercanía de la celebración del evento y pueden ser consultados a través de la web de inscripción.