JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 08/01/2020

2020 AÑO DE SÉPTIMO WEEKEND BEACH FESTIVAL

Empezamos otro año más y dejamos atrás la sexta edición del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, la edición más exitosa hasta la fecha. Y es que este gran festival ha ido superándose año a año, convirtiéndose en un acontecimiento de cada verano a nivel nacional e internacional, haciendo que sea fecha obligada a resaltar en nuestras agendas.

Y llegamos a 2020, donde la séptima edición promete y mucho, si no lo habéis hecho aun ir anotando (1, 2, 3 y 4 de julio), después de poner a la venta los primeros 15.000 abonos y comprobando que se han agotado en un tiempo record, ofreciendo la organización unos precios especiales y sin aun haber confirmado ningún artista en ese momento. Por lo que nos aventuramos a decir que promete de nuevo superar a la edición anterior.

Pero ya si podemos confirmar primeros nombres para ir abriendo boca, y es que como cada año desde Weekend Beach Festival nos van avanzando poco a poco lo que nos espera y nos hará disfrutar y vivir un festival único. Ya disponemos de cabezas de cartel de la talla del puertorriqueño RESIDENTE, la internacional artista latina NATTI NATASHA, un grupo tan influyente en la historia musical de nuestro país como LA POLLA RECORDS o los suecos THE HIVES, a los que se unen igualmente nombre como NATOS WAOR, JUANCHO MARQUÉS, EL KANKA, ILARIOS ALICANTE, EL DROGAS, SFDK, MIGUEL CAMPELLO, DEBORAH DE LUCA, MARCO BAILEY,... Y muchos más que ya se han sumado al cartel y por supuesto los que faltan los cuales os seguiremos informando.