JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 16/11/2019

CAMINATA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

 

Vélez Málaga se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes con la realización de diversas actividades, organizadas por la Asociación de Personas con Diabetes de la Axarquía (ADIAXA), con motivo de esta jornada que se celebró en todo el mundo el pasado 14 de noviembre.

Mañana domingo 17 de noviembre tendrá lugar, a las 11.00h, la segunda edición de la 'Caminata por la Diabetes' que partirá desde el Paseo Larios de Torre del Mar y discurrirá por el camino del Sendero del Litoral, con 5 kilómetros aproximadamente de recorrido, hasta volver al punto de salida. Al finalizar la carrera, los participantes podrán disfrutar de un desayuno saludable para posteriormente recibir una Máster Class de Zumba de manos de Macarena Gallardo. El mismo día de la caminata se instalará un mercadillo solidario.

Además el próximo 29 de noviembre se impartirá, en el Centro de Arte Contemporáneo, la charla coloquio 'Control glucémico avanzado en nuestros niños', que abordará la doctora Mercedes Rivera Cuello, con inicio a las 18.00h.