JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es] - 31/10/2019

VÉLEZ MÁLAGA PRESENTA UN ESPACIO DEDICADO A LA INNOVACIÓN SOCIAL EN EL MUNICIPIO

El edificio de Empresa y Empleo del municipio albergará a entidades sociales y emprendedores para trabajar en el territorio y convertirse en un municipio de excelencia para la generación de mayor impacto social y para la búsqueda de nuevas oportunidades de emprendimiento.

La jornada ‘Innovación Empresarial con Propósito’, celebrada en Vélez Málaga la tarde del martes, es el punto de partida de esta nueva iniciativa que buscará soluciones a los desafíos actuales de la sociedad.

Un nuevo nodo del 'Centro de Innovación Social' de La Noria en Vélez Málaga, es presentado por el Ayuntamiento de la mano de la Diputación de Málaga y 'Caixabank', donde desde el área de Empresa y Empleo del consistorio se pretende potenciar la actividad de innovación y emprendimiento social en el municipio. Este espacio, situado en el Edificio de Empresa y Empleo, reunirá a emprendedores y entidades sociales para trabajar soluciones a los desafíos actuales de la sociedad en el territorio.

El tejido empresarial, los emprendedores sociales, las entidades sociales y la ciudadanía veleña formarán este nuevo ecosistema en la ciudad, donde este nuevo centro de innovación social promoverá relaciones de cooperación y colaboración entre las distintas organizaciones para fortalecerlas y con el objetivo de impulsar proyectos sociales comunes.