JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es | Revista Mucho Más - 10/10/2019

SE ACERCA UNA DE LAS PRUEBAS REINAS DEL DEPORTE VELEÑO

Se han presentado los detalles de una de las pruebas deportivas más importantes que se celebran cada año en Vélez Málaga, hablamos de la sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Veélez Málaga. La cual va a ser celebrada el próximo 1 de diciembre con su componente solidario en favor de AVOI.

Esta edición aglutinara a gran número de amantes del atletismo tanto del municipio como de fuera de el, esperando que se convierta en la edición con más participación que en años anteriores. Este año se mantiene el recorrido de anteriores ediciones que busca recorrer gran parte de lugares emblemáticos del municipio para que puedan ser conocidos por los participantes a la vez que practican su deporte predilecto, recorriendo el casco urbano de Vélez Málaga, bajando hacia Torre del Mar llegando a Caleta de Vélez, volviendo de nuevo hacia el punto de salida, para empezar ese domingo de la mejor manera posible.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 20 de noviembre en Tiendas Base de Vélez Málaga y Torre del Mar y a través de la web del Club Atletismo Vélez www.atletismovelez.es. La media maratón tendrá un precio de inscripción de 20 euros y la carrera urbana de 8 km un precio de 10 euros.

La recogida de dorsales y la bolsa del corredor se podrá realizar del 28 al 30 de noviembre en el C.C. El Ingenio, en horario de 17.00h a 21.00h, y el mismo día de la prueba en horario de 7.00h a 8.00h en el Estadio Vivar Téllez.