JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es | Revista Mucho Más - 20/09/2019

JAVIER PONCE EN EL POSITO DE VÉLEZ MÁLAGA

Javier Ponce nos ofrece su exposición 'La abstracción intrépida', en ella podemos disfrutar de  dieciséis obras, Dípticos, Trípticos y Polípticos realizados sobre melamina y metacrilato, podrá visitarse en la sala de El Pósito hasta el próximo 22 de octubre.

El artista, ha explicado que “dos obras están realizadas sobre melamina y el resto sobre metacrilato con técnicas mixtas, donde el desarrollo es todo abstracto y cada persona interpretará las obras de manera distinta, algo que destaca a las obras abstractas, que siempre cada persona se imagina algo diferente”.

Javier Ponce, nació en Melilla en 1953, estudió en la Escuela de Artes Plásticas y Oficios Artîsticos en Barcelona y comenzó su carrera como escenógrafo y figurista del grupo de teatro independiente ‘Robe Estessa’. Tambiên fue diseñador del vestuario del Ballet Contemporáneo de Barcelona. Pronto comenzó a compaginar los trabajos de pintor, escultor y ceramista.

Ha realizado obras pictóricas en New Jersey para el prestigioso cirujano vascular Dr. Grau. Ha expuesto sus obras en Londres, Leipzig, Frankfurt, Berlîn, Barcelona, Madrid, Vigo, Jaén, Valladolid y Málaga, y ha participado en muestras colectivas en Estados Unidos. Es ganador del primer premio de la IV Bienal de Artes Plásticas Cajamar.