JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es | Revista Mucho Más - 11/08/2019

COMPETICIONES, QUEDADAS, ENTRENOS,... EL CLUB DEPORTIVO AXARLÓN NO PARA

Y no pasa fin de semana en el que nuestros amigos del Club Deportivo Axarlón nos representen, y siempre de una manera excepcional, en diferentes pruebas que se realizan, como siempre en diferentes disciplinas no solo atletismo propiamente dicho.

Y es que este fin de semana dos de sus ‘Axarlonas’, Carol McDonald y Dodi, han participado en la VII Travesía BS Rincón de la Victoria, en la modalidad de 1000 metros, pero superando unas condiciones muy duras, en un día en el que el oleaje no acompaño, pero eso no ha sido obstáculo para estas grandes atletas del Club Deportivo Axarlón.

Además, en este club animan a toda persona que quiera, a unirse a sus quedadas para hacer el entreno y practicar deporte en la mejor compañía, si en el pasado miércoles volvieron a hacer una quedada con gran éxito de asistencia, para realizar el recorrido de la carrera nocturna que se celebrará el próximo sábado en Vélez Málaga. También este domingo tuvieron su tradicional quedada para la preparación a la maratón, donde a las 08.00h cuando se disponían a salir, veían pasar a otros compañeros que realizaban la ruta a nado, habiendo estos partido a las 07.30h, y realizando seguidamente el recorrido en bicicleta y corriendo, que todo Triatlón en distancia olímpica requiere. Quedadas que cada vez aglutinan más deportistas de dentro y de fuera del Club Deportivo Axarlón, para realizar juntos un buen entreno.

También animan a todo el que quiera a unirse a la quedada que se va a realizar previa a la carrera nocturna del 17 de agosto, este próximo martes 13 de agosto a las 21.00h con salida desde el Paseo Andalucía de Vélez Málaga.