JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es | Revista Mucho Más - 08/08/2019

LA BATALLA A DOS QUE INCLUIRÁ UN TERCERO EN BREVE

Sin duda son las dos plataformas de contenido audiovisual en streaming por excelencia y siempre están en la lucha constante por crear la mejor serie o película, por que estas sean las más premiadas y en definitiva por conseguir más repercusión a nivel internacional.

En lo que a nosotros nos respecta en cuestión de búsquedas a través de Google, ha aparecido un estudio en el que encumbra como la más buscada en nuestro país la popular y galardonada ‘Juego de Tronos’ de HBO, seguida aunque de lejos por otro producto de la plataforma ‘Chernobyl’, que se estrenó en este año y ha obtenido un éxito increíble. Les siguen a ambas en este caso dos series con unas críticas impresionantes como son ‘La Casa de Papel’ y ‘The Stranger Think’ de Netflix. Cabe resaltar el hecho de ‘La Casa de Papel’, producto nacional y que se ha convertido en un fenómeno internacional, acabando de estrenar su tercera temporada y por lo que parece en proceso de cuarta.

Pero esta competencia feroz que prácticamente copa el monopolio de la televisión en streaming (con permiso de otras plataformas como Prime, Sky,…), va a sufrir la inclusión de un gigante, y por lo que se va sabiendo va a postar fuerte en este ámbito, hablamos de Disney, gigante audiovisual donde los haya, que se encontrará disponible en Estados Unidos a partir de mediados de noviembre y que tiene previsto llegar a España a finales de año o primeros de 2020. En Estados Unidos por el momento se presenta con tarifas más económicas que sus grandes competidoras y además ofreciendo paquetes que incluyen ESPN (gigante en el mundo del deporte) y Hulu (servicio de suscripción con series originales).

Se avecina tormenta televisiva y guerra de contenidos y precios, lo mejor de todo es que al final los consumidores somos los grandes beneficiados de estas ‘batallas’, y hará que tengamos cada vez un contenido más amplio y de mejor calidad para ver en casa.