JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es | Revista Mucho Más - 06/08/2019

EL CLUB DEPORTIVO AXARLÓN POR TIERRA, MAR Y 'AIRE'

Fin de semana de nuevo repleto de competiciones para los miembros del Club Deportivo Axarlón, y todas ellas de una gran relevancia.

Por un lado el Axarlón Jan Riley, ha participado y en el evento deportivo benéfico ‘Trifit Marbella" junto a Chris Grenfell. Finalizando esta exigente prueba este pasado domingo en la Subida Internacional al Veleta, a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar, después de realizar en 24 horas los 5 kilómetros de nado y 200 kilómetros de bicicleta, y acabando la dura prueba final de 50 kilómetros de carrera a pie, donde se podría decir que estos dos grandes ‘Axarlones’ han tocado el cielo. Allí la finalizaron con éxito junto a Francisco Hidalgo, Juan Jesús Navas y Kerry Van Smith que haría la mini subida al Veleta con 11k pero muy dura quedando primera en su categoría.

Pero la fiesta ya había comenzado la noche anterior en Rincón de la Victoria, más en concreto en la ‘Night Trail La Jabega’ donde muchos compañeros y compañeras que disfrutaron de los 16 kilómetros y más de 500 metros de desnivel con final en la playa del Rincón y un espectacular post carrera, destacar el premio recibido por la incombustible Mollie Warren al ser la corredora de más edad.

Al día siguiente en la mañana del domingo tendría lugar la Travesía a nado Puerto de Málaga, donde de entre los casi 500 participantes destacamos a tres ‘Axarlones’, Carol McDonald, Pako Santos y Jorge Hidalgo, los cuales todos ellos finalizaron con éxito la prueba.

Por último, otra travesía a nado tendría lugar en la playa de Burriana en Nerja, allí José María Martín quedaría en un puesto 14 de la general, también finalizaron la prueba Íñigo Escolar y Silvana. Prueba de 1000 metros de nado en una playa donde el día era el perfecto. No podemos olvidar la carrera de 6k realizada en Sedella, donde Rubén Ariza quedaba en primer puesto de la general seguido de Agustín Molina en segundo puesto y dónde José Mari quedaba quinto seguido de Javier Ruiz en sexto puesto.

En definitiva, los fines de semana uno tras otro se vuelven más azules, con el azul que los miembros del Club Deportivo Axarlón ponen a cada prueba en la que participan.