JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Redacción queenmalaga.es | Revista Mucho Más - 29/07/2019

EL CLUB DEPORTIVO AXARLÓN SIGUE APORTANDO ÉXITOS AL DEPORTE VELEÑO

Otro fin de semana más en el que los atletas del Club Deportivo Axarlón, llevan con orgullo y grandeza el nombre de su club y de su tierra.

Empezaban el sábado por la mañana en Castell de Ferro, donde la ‘Axarlona’ Laura Benítez compitió en la Carrera El Grupo SCA, obteniendo un magnífico noveno puesto en su categoría. En la misma noche del sábado, una habitual del club en las competiciones de fin de semana, la gran Mollie Warren volvía a hacer podium, en esta ocasión en el Trail Sierra Crestellina de Casares, una prueba nocturna de 12 kilómetros y más de 500 metros de desnivel.

Para el domingo tuvimos el plato fuerte del fin de semana, más concretamente en la localidad de Torrox, donde se celebró el Campeonato Andaluz de Acuatlón, prueba en la que 6 ‘Axarlones’ participaron y todos ellos finalizando la prueba. Una prueba que debido a las condiciones climatológicas se vio modificada, se inició con el kilómetro de nado, donde el intenso oleaje dificultó mucho la natación para seguidamente realizar los 5 kilómetros de carrera a pie. Cabe destacar el nivel de competencia existente, al ser Campeonato Andaluz y prueba del Circuito Provincial de Triatlón, quedando el Club Deportivo Axarlón entre los 11 mejores clubs andaluces en dicho campeonato.