JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más - 26/07/2019

ESTADO TRAS EL INCENDIO DE AYER EN EXPLANADA EN VÉLEZ MÁLAGA

Compartimos la imagen de cómo ha amanecido la explanada incendiada ayer, además de vídeo de la misma (VER VÍDEO).

Y una vez más reiteramos la necesidad del cuidado y mantenimiento de este tipo de explanada que cualquier día costará alguna desgracia, esperamos que el ayuntamiento no se quede parado ante el mal estado de las mismas, y espere para actuar a alguna desgracia mayor. Hablamos además en particular de una zona de Vélez Málaga que desde hace años esta prácticamente abandonada del cuidado y mantenimiento que los vecinos que allí habitan merecen.


[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más - 25/07/2019

*ÚLTIMA HORA* DECLARADO INCENDIO EN EXPLANADA EN VÉLEZ MÁLAGA

Estas cosas desgraciadamente pueden pasar cuando no se cuidan bien las explanadas a falta de construir lo que corresponda.

La buena poda y limpieza de estas es fundamental para prevenir estas cosas y así evitar que pueda ocurrir cualquier desgracia mayor, es necesario que el Ayuntamiento de Vélez Málaga tome nota y considere el cuidado y mantenimiento de este tipo de cosas, para prevenir situaciones así.

Este incendio se ha declarado en la zona de calle Aceituneros, esperamos y estamos seguros de la pronta extinción del mismo por parte del magnífico cuerpo de Bomberos de la localidad.