JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más - 25/07/2019

ESPERADOS MOVIMIENTOS EN EL MÁLAGA CF

 

A la espera del primer fichaje de la temporada, todo parece indicar que será la gran incorporación del internacional japones Shinji Okasaki, el fichaje de este delantero de 33 años que llega libre procedente de todo un equipo de la Premier League, el Leicester con el que cosecho una de los mayores éxitos de los últimos años en este deporte, ganar contra todo pronóstico la liga inglesa siendo una parte importante de aquel once para la historia. Okasaki ya se encuentra en Málaga para cerrar su incorporación en las próximas horas.

Una falta de movimientos hasta ahora que no han mermado la campaña de abonos siendo hasta el día de hoy todo un éxito con la captación ya de más de 14.000 socios y con el objetivo marcado de 20.000 socios, una respuesta del malaguismo que dice mucho de la afición del equipo malagueño.

En la mañana de hoy también ha visto la camiseta de la primera equitación del Málaga CF para esta nueva campaña de la mano de Nike, una camiseta en la que a las tradicionales líneas verticales blanquiazules, se le añade un parche de estilo vintage en la parte inferior derecha con las coordenadas de la Rosaleda, diseñado con forma circular, la ubicación del templo malaguista y su nombre bordean el diseño del campo simbolizado a través del escudo del club dibujado con líneas y las costillas exteriores. La nueva camiseta esta a la venta desde hoy mismo en las tiendas oficiales además de la tienda inline.