JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más | Vídeo resumen Weekend Beach Festival] - 08/07/2019

PASÓ EL TSUNAMI DEL WEEKEND, EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR

 

Terminó otro año más el fin de semana cargado de fiesta, emoción y buena música que nos trae cada año desde hace ni más ni menos que 6, este magnífico 'Weekend Beach Festival'. Un festival que aporta una grandísima variedad musical que hace que todo asistente obtenga lo que busca. Hemos tenido una sexta edición en la que se han superado todos los registros de asistencia de anteriores años, en un festival que cada año que pasa está más posicionado no solo como uno de los más importantes a nivel nacional sino como un referente internacional.

Hemos ido en este día resumiendo y resaltando lo que ha ido sucediendo a lo largo de este 'Weekend Beach Festival', y como no podría ser de otra manera vamos a hacer lo mismo con el último día del mismo, donde nos esperaba una de las actuaciones más importaste y esperadas de este año, 'Black Eyed Peas', de la cual hablaremos en próximas líneas. antes nos gustaría resaltar y que obtuvieron un éxito y crítica de los 'Weekers' muy positivas.

Por un lado tenemos 'Rozalén', esta albaceteña con su voz rasgada y a la vez potente con la que llega a lo más profundo, y con sus letras cargadas de mensaje y significado... Estuvo sublime.

Y por otro lado previa a la actuación de 'Black Eyed Peas', pasó por el festival un ciclón llamado 'Vetusta Morla', que hizo de las delicias de los 'Weekers', con un directo de una calidad increible.

Y tras el ciclón, llegó el tsunami que lo arraso todo, un tsunami llamado 'Black Eyed Peas', que hizo saltar y bailar a todo el mundo, dentro de lo que se podía bailar porque el número de público era impresionante. Fue una actuación increíble que quedara marcada en la historia de grandes momentos de este festival.

Y como ya nos adelantaron en la entrevista que nos concedieron la semana anterior al 'Weekend Beach Festival', el año que viene más y seguro que mejor, como nos tienen acostumbrados. Desde revistamuchomas.com agradecer a la organización del 'Weekend', por su magnífica labor año tras año y por traer a nuestra tierra artistas de tantísima talla con los que hacernos disfrutar.

Por supuesto desde revistamuchomas.com queremos nombrar a todos y cada uno de los artistas que han puesto su granito de arena en estos día para que este 'Weekend Beach Festival 2019' haya sido increíble, 'QUINI', 'NO POTABLE', 'ASLANTICOS', 'MOJINOS ESCOCIOS', 'CHE SUDAKA', 'LA PEGATINA', 'NIKONE', 'PJ SIN SUELA', 'INT', 'LUIS MURIEL', 'MR. KILOMBO', 'ZOO', 'MALAKA YOUTH', 'FUEL FANDANGO', 'MEDINA AZAHARA', 'SFDK', 'RAPSUSKLEI', 'RUSOS BLANCOS', 'VARRY BRAVA', 'MISS CAFFEINA', 'OZUNA', 'LOS ZIGARROS', 'LOS DE MARRAS', 'REVOLTA PERMANENT', 'SAU DJS SHOW', 'PACO MENA', 'IGNACIO MORALES', 'MANU GONZALEZ', 'ANDRÉS CAMPO', 'DUBFIRE', 'CHRIS LIEBING', 'GIOSER', 'ANTONIO HIERRO DJ', 'BLAKE Y DANTE', KULTO KULTIVO', 'EL DUENDE CALLEJERO', 'BECKY G', 'NATHY PELUSO', 'JUANITO MAKANDÉ', 'THE ORIGINAL WAILERS', 'BAD GYAL', 'DELLAFUENTE', 'MISS OCTUBRE', 'NIÑOS MUTANTES', 'LUZ CASAL', 'SEX MUSEUM', 'SKA-P', 'TALCO', 'HORA ZULÚ', 'SIGMA', 'RODRIGO TORÉ', 'RAFA ALCÁNTARA', 'ALEX SÁNCHEZ & JAVI MARTÍN', 'FER BR', 'CARLO LIO', 'CUARTETO', 'NICOLE MOUDABER', 'PACO OSUNA', 'VALIRA', 'FUSA NOCTA+LIZ', 'REYMON DJ', 'MUERDO', 'ANTÍLOPEZ', 'ROZALÉN', 'BERET', 'MORGAN HERITAGE', 'AYAX Y PROK', 'MAKA', 'JENNY & THE MEXICATS', 'SECOND', 'CARLOS SADNESS', 'VETUSTA MORLA', 'BLACK EYED PEAS', 'SKINRED', 'SEXY ZEBRAS', 'NGHTMRE', 'DJ SILVER', 'MIGUEL PAYDA', 'M.E.M.O. live', 'GIORGIA ANGIULI live', 'NICO MORANO', 'ESTRAWELT live', 'GONÇALO', 'LAURENT GARNIER', 'MIGUEL CAAMAÑO (Alma de León)', 'TABLETOM' Y 'GENERAL LEVY'.

Vídeo resumen del último día.