JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más | Vídeo resumen Weekend Beach Festival] - 06/07/2019

TERCER DÍA DE FESTIVAL CARGADO DE MÚSICA, FIESTA Y EMOCIÓN

 

Ya hemos pasado el ecuador del 'Weekend Beach Festival', dejando solo pendiente el colofón final y la guinda del último día de festival. Anoche se vivió una noche increíble, como cada una de las anteriores, pero es que con este magnífico festival año tras año pasa lo mismo, te da la impresión que la noche por vivir no puede superar a la anterior, hasta que llega la jornada correspondiente y ves que no, que cada día de 'Weekend Beach Festival' supera al anterior.

En esta pasada jornada de viernes continuamos viviendo de la fiesta y las emociones que solo la música nos aporta, y en música y en el abanico de variedad de estilos para tener satisfechos a todo el mundo nada como el 'Weekend Beach Festival. Dejaron su gran huella en esta jornada aristas tanto nacionales como internacionales de la talla de 'Becky G', que en el 'Escenario Torremar Victoria' deleito a los presentes con sus temas conocido internacionalmente, seguida en este mismo escenario por artistas como 'Nathy Peluso' o 'Juanito Makande', y muchos más, todos ellos haciendo disfrutar al público asistente.

En el 'Escenario Weekend Brugal' se siguieron sucediendo actuaciones cargadas de fiesta y emociones, así pudimos disfrutar de artistas como 'Niños mutantes', 'Sex Museum', 'SKA-P' o 'Hora Zulu', que hicieron que se abarrotara un escenario que jornada tras jornada consigue que no quepa un alfiler viendo las magníficas actuaciones. Y por supuesto no podemos dejar sin nombrar a la incombustible 'Luz Casal', que como el buen vino año tras año nos sorprende y nos demuestra porque es una de las artistas españolas más importantes, que con su música emociono hasta a la última persona que tuvo la suerte de vivir su magnífica actuación.

Sin dejarnos atrás las actuaciones vividas en el 'Escenario Sunrise' donde los amantes de la música electrónica pudieron disfrutar como nunca de la mane de artistas tan reconocidos como 'Rafa Alcantara', 'Fer Br', 'Carlo Lio' o 'Paco Osuna', todos ellos y muchos más hicieron vibrar hasta el mismo suelo del recinto ferial de Torre del Mar, donde cada año se ubica este magnífico festival.

Y hoy sábado nos llega la jornada de 'Weekend Beach Festival', donde la fiesta debe continuar y tenemos que disfrutar de actuaciones tan esperadas en esta sexta edición como 'Rozalen' o Beret en el 'Escenario Torremar Victoria', 'Vetusta Morla' o 'Skinred' en el 'Escenario Weekend Brugal' y actuaciones como las de 'Nico Morano' o Laurent Garnier' en el 'Escenario Sunrise'. Como siempre resaltar que la fiesta comienza a las 12h en el 'Escenario Matinal Faro' (en la zona de acampada), con actuaciones hoy de 'Miguel Caamaño' (Alma de León), 'Tabletom' y 'General Levy'. Pero la actuación quizás estrella de esta edición la viviremos a partir de las 01.30h en el 'Escenario Weekend Brugal', de la mano del grupo reconocido internacionalmente de 'Black Eyed Peas', que seguro no dejaran indiferentes a nadie y en la que se espera superar todos los records de asistencia hasta la fecha.

Que disfrutéis de la jornada 'Weekers'.

Vídeo resumen tercer día.