JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 13/02/2019

EL CERRO DE VÉLEZ MÁLAGA VA A ACOGER LA ÓPERA Y ZARZUELA DE MONTSERRAT MARTÍ CABALLÉ

 

Este próximo sábado 16 de febrero, La Ermita del Cerro de San Cristóbal en Vélez Málaga acoge el concierto de ópera y zarzuela de la soprano Montserrat Martí Caballé que organiza la Hermandad de la Santísima Virgen de Los Remedio Coronada junto con el Ayuntamiento.

El cartel de este concierto especial que se celebra anualmente nos trae a la hija de la mundialmente conocida y recientemente desaparecida Montserrat Caballé la acompañarán en su actuación el barítono local Luis Santana y el pianista Antonio López, habituales en este concierto de El Cerro que este año celebra su tercera edición.

Las entradas para el concierto supone un donativo de 15 euros y pueden adquirirse en la oficina de Turismo de Vélez Málaga, a la entrada del Ayuntamiento, en la oficina de Turismo de Torre del Mar y a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la propia Hermandad de Los Remedios.

Son muchos los visitantes de toda la provincia y de fuera de ella los que acuden a esta cita anual en un marco incomparable como es el Cerro de San Cristóbal y que ayudan a poner el nombre de Vélez Málaga y de la virgen de Los Remedios en lo más alto del panorama musical y cultural.