JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 18/01/2019

VÉLEZ MÁLAGA SE PRESENTARÁ EN FITUR CON SU CAMPAÑA 'CUANDO TU QUIERAS'

 

El alcalde de Vélez Málaga y el concejal de Turismo, explicaron en esta semana  las acciones de promoción que se llevarán a cabo a finales de mes en Madrid, que se centrarán en la figura de María Zambrano como eje del turismo cultural y en la transformación de las playas del litoral veleño; y donde también destacan la Semana Santa, el Festival Aéreo Air Show y el Weekend Beach Festival.

La campaña de promoción turística 'Vélez Málaga, cuando tú quieras', apostando por un turismo atemporal, combinando sol, playa, cultura, gastronomía y ocio, que invita a disfrutar del municipio durante todo el año.

La campaña será presentada durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero, y en la que la ilustre pensadora veleña, María Zambrano, ocupa un lugar protagonista dentro de la apuesta ‘Rincones con alma’, que mostrará al mundo una visión muy especial de Vélez Málaga dentro de todos los pueblos que lo conforman.

Asimismo se pondrá en valor todo el litoral veleño a través de un vídeo explicativo, resaltando la obtención de diferentes certificaciones de calidad y la tematización de las playas.

“Hablar de cultura y de Vélez Málaga lleva inevitablemente a pensar en nuestra veleña más universal, María Zambrano; que con su enorme contribución como mujer en la lucha por los derechos y libertades, y gracias al valor de sus obras, es hoy día un referente mundial del pensamiento que ha llevado a Vélez Málaga a lo más alto, por lo que este año centramos gran parte de la promoción a su figura, vida y obra”, señaló el alcalde de Vélez Málaga Moreno Ferrer.

“El municipio de Vélez Málaga y sus pueblos han trabajado intensamente para romper la estacionalidad. Lo han hecho de manera creciente en los últimos años, siendo ya una estampa habitual el hecho de ver a gente de diferentes puntos de la geografía nacional en nuestros paseos, calles y eventos”, comentó el Concejal de Turismo Pérez Atencia.

Del mismo modo, Torre del Mar volverá a ser el epicentro de eventos internacionales como el Festival Aéreo y el Weekend Beach Festival, que este año celebra su sexta edición, y del que se anunciará un adelanto importante en FITUR, como ya se hiciera el pasado año. Y otro de los apartados de importancia sigue siendo la Semana Santa, que ocupa un lugar de excepción dentro de todo el material que Vélez Málaga lleva a esta feria internacional de Madrid.

La presentación de Vélez Málaga como destino tendrá lugar en FITUR el próximo jueves  24, a las 12.00h, dentro del pabellón de Andalucía y en el stand de la Costa del Sol. Dentro del acto, y para acercar a todo el mundo la gastronomía de la ciudad, se ofrecerá una degustación de platos típicos de la tierra de la mano del Chef Roberto Soler, de la escuela de cocina Sabores de Torre del Mar. En la misma, los asistentes podrán descubrir productos típicos veleños como el aceite de oliva, ajobacalao, aguacate, mango, queso o la torta de aceite.

Además Turismo llevará a FITUR postales franqueadas con imágenes de Vélez Málaga y Torre del Mar.

Las postales cuentan con fotografías de Vélez Málaga y Torre del Mar, así como un código QR que enlaza a varios vídeos de promoción turística de este año 2019. Las postales se enviarán a más de 50 ciudades destacadas de todo el mundo para seguir afianzando un turismo de calidad y dando a conocer las bondades del municipio. Asimismo estarán también presentes en todas las ferias del sector a las que se acuda para promocionar la ciudad, ya que además de FITUR se enviarán a la ITB de Berlín y a la World Travel Market de Londres, entre otras.

Spot 'Vélez Málaga, Cuando tu quieras'.

Spot 'Vélez Málaga, Rincones con alma'.