JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 29/11/2018

ÚLTIMO EMPUJÓN HACIA LA FINAL

 

Ayer vivimos la gala 10 de Operación Triunfo, en la cual nuestra Marta volvió a salvarse de la expulsión, esta vez ante una concursante que había llegado a ser la favorita del público en alguna ocasión además de haber estado entre los tres candidatos a favorito del público en casi todas las semanas, por lo que se añade un plus de alegría y merito al reconocimiento del público a la malagueña que nos queda en el programa y que cada gala que avanza sigue demostrando su valía, saber estar y elegancia en el escenario y fuera él.

Sin embargo volvemos a tenerla entre las dos candidatas a abandonar la academia el próximo miércoles, y no tiene una explicación este hecho a que no lo haga bien en el programa, simplemente es que cada vez quedan menos concursantes y tiene que haber 4 nominados, lo que cada vez se hace más difícil para el jurado, que tiene una labor muy complicada de realizar cada semana.

Y como acabo de comentar, una labor muy complicada la del jurado, si los concursantes nos regalan una gala de tanto nivel como la de ayer, en la que todos brillaron y en la que resaltamos la actuación que cerró la gala, en la que el sevillano Famous nos dejo a todos con ganas de más, interpretando el difícil y magnífico tema de Bruno Mars 'Uptown Funk'.

Esperando con ganas que llegue la siguiente gala en la que ya conoceremos a los dos primeros finalistas, y ya tenemos fecha para la gran final el próximo 19 de diciembre. Demos el último aliento a Marta para que consiga estar en el programa en esa gran final.

Recuerda para salvar a Marta podéis votar de las siguiente maneras:

Llamando al número 902 810 001.

SMS con el texto SALVAR MARTA al 25152.

O en la aplicación oficial del programa de manera gratuita.