JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 27/11/2018

YA TENEMOS AQUÍ LA XII EDICIÓN DEL TORNEO 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE'

 

El próximo 22 de diciembre a las 11.30h se celebra en el Estadio Vivar Tellez de Vélez Málaga la XII Edición del Torneo 'Ningún niño Sin Juguete', organizado por la Asociación de Veteranos del Vélez C.F., y que este año ha decidido invitar al torneo al Club Deportivo Axarlón.

Como en ediciones anteriores hablamos de un torneo benéfico, en el que en lugar de cobrar una entrada propiamente dicha, todo asistente lo que deberá aportar es un juguete, con el objetivo como bien dice el nombre del torneo que ningún niño se quede sin juguetes en estas fiestas, lo que hace que la asistencia a parte de para pasar un rato agradable sirva para un gesto tan importante y bonito como aportar un juguete para lograr la felicidad de los más pequeños.

En esta ocasión la Asociación de Veteranos del Vélez C.F.,  se enfrentará al Club Deportivo Axarlón, club nacido en 2011, que pretende abordar los deportes de Triatlón y Duatlón, así como carreras de fondo y medio fondo, calificandose como un 'Club Deportivo de amigos que busca divertirse desde una perspectiva saludable del deporte'. En el descanso del partido se realizará una Master Class de Zumba a cargo de Gimnasio Atenas Fitness Club.

Animamos desde nuestra web a asistir a disfrutar de un día especial, con el incentivo de aportar algo tan simple y tan bonito y necesario como un juguete, que puede hacer tan feliz a los más pequeños.