JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 15/11/2018

SEMANA DE TENSIÓN EN OPERACIÓN TRIUNFO

 

Después de despedir a una de nuestras paisanas en la gala de la semana pasada, hemos vivido una semana cargada de polémica en la academia de Operación Triunfo, con una 'Huelga/Broma', que levanto ampollas entre los fans del programa a través del 24h, a lo que siguió una monumental bronca de la dirección del programa.

De esta manera llegamos a la gala de ayer, en la que el programa decide (acertadamente para mi opinión) dejar a un lado las polémicas y centrarse en lo de verdad importante en este formato de programa, 'La Música'. Y por ello vivimos una gran gala con actuaciones de calidad y con la visita de grandes artistas como James Arthur, Marta Sanchez, Carlos Baute, Greeicy Rendón y David Bisbal, que hicieron que la gala tuviera un cartel de auténtico lujo.

En lo que respecta a la malagueña que nos queda dentro de 'OT', tuvo una gran actuación junto a su compañero, el sevillano Famous, interpretando el tema 'September' de 'Earth, Wind & Fire, de 1978. Gran actuación de ambos, que a pesar de ello les llevo a estar en la lista de 4 nominados, ya que el jurado se tiene que agarrar a pequeños matices al quedar cada vez menos concursantes, y finalmente a nuestra Marta entra las dos nominadas de la semana, junto a la canaria Marilia, a la que el público ha salvado en varias ocasiones de la expulsión, pero con todo el respeto hacia ella, por lo que nos toca Marta, esperamos que en esta ocasión sea la malagueña la que se quede en el programa.Por ello nos espera una semana de nervios, esperando que nuestra Marta salga triunfadora y siga permaneciendo en el programa.

Recuerda para salvar a Marta podéis votar de las siguiente maneras:

Llamando al número 902 810 002.

SMS con el texto SALVAR MARTA al 23152.

O en la aplicación oficial del programa de manera gratuita.