JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Lucia Martín | Revista Mucho Más] - 06/11/2018

MIGUEL RÍOS VUELVE CON 'ROCK SYMPHONIC' A GRANADA

 

El cantante granadino Miguel Ríos tendrá una cita especial en el Palacio Municipal de Deportes, con su ciudad natal el próximo 14 de diciembre. Lo hará para presentar su nuevo disco, `Symphonic Ríos´, que grabó en el Palacio de Carlos V de la Alhambra y que vio la luz con gran éxito el pasado mes de marzo.

Lo que podía haber quedado en un concierto puntual, se ha convertido en una gira que redimensiona su enorme repertorio. Y es que ya han pasado casi 40 años desde que comenzó su larga y exitosa carrera musical.

Recientemente en una entrevista para Billboard el granadino comentó que «La verdad es que ha sido un regalo porque es muy difícil montar una producción que meta en la carretera para hacer conciertos, a casi sesenta músicos más unos cuarenta técnicos"

Todo ello será al compás de la Orquesta Ciudad de Granada y Los Black Betty Boys, el cantante hará sonar temas tan emblemáticos como ‘Bienvenidos´, el `Himno a la Alegría´ o `Santa Lucía´, con un matiz muy especial, en el que el rock y la música clásica se fusionan en un espectáculo único en nuestro país, ya que, como declaró Ríos, “el rock es un elemento vivo que ha contribuido al desarrollo del ser humano, como la música clásica”.

El Teatro Real de Madrid fue testigo de un concierto en este nuevo formato, lo que fue un éxito rotundo en el que el público disfrutó de sus canciones más conocidas. “Una gira relajadita, que ya voy camino de los 74 tacos ”, así bromeaba Ríos haciendo alusión a su edad.

El rockero por excelencia ya ha presentado ‘Symphonic Ríos’ en los principales puntos del país, en una gira que pasará por ciudades como Santander, Salamanca o Valladolid antes de llegar el 14 de diciembre a Granada, cita muy esperada por los suyos.

Más información y entradas en miguel-rios.com o showsondemand.es.