JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 05/11/2018

SE CELEBRA EN VÉLEZ MÁLAGA LA QUINTA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE INTERVENCIÓN CON LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

 

Se ha informado de los talleres que se desarrollarán durante el mes de noviembre en el CEIP El Romeral y que abordarán materias como la neurocomunicación y la inteligencia emocional en las aulas.

Vélez Málaga acoge la quinta edición de las jornadas-talleres de intervención con la Infancia y la Adolescencia que tendrán lugar durante el mes de noviembre en el C.E.I.P. El Romeral y que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Asociación para el Desarrollo de Aquí para Allá (ADAPA).

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Cynthia García, y el presidente de ADAPA, Francisco Mercado, informaron de los distintos talleres de acceso gratuito que se celebrarán las tardes del 8, 15 y 22 de noviembre y que abordarán la convivencia familiar como potenciador del desarrollo de los más jóvenes y metodologías educativas como la presencia consciente, la neurocomunicación y la inteligencia emocional en las aulas.

Serán tres los talleres a desarrollar los días 8, 15 y 22 de noviembre, en horario de 17.00h a 19.00h en el C.E.I.P. El Romeral, bajo los títulos de 'Cómo desarrollar el potencial de nuestros hijos'; 'Neurocomunicación e inteligencia emocional en las aulas' y 'Desarrollo de la presencia consciente para gestionar las emociones'.

La entrada a los talleres es completamente gratuita y las inscripciones se pueden realizar en la página web de la propia asociación www.deaquiparaalla.org.