JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 22/10/2018

MATINALES PERRIPATO EN EL TEATRO DEL CARMEN DE VÉLEZ MÁLAGA

 

El Teatro de El Carmen abre sus puertas a las obras matinales infantiles, desde octubre a enero, como una actividad más que propone el Ayuntamiento para consolidar a Vélez Málaga como Ciudad de la Cultura.

Se presentan en Vélez Málaga una serie de obras de teatro matinales, que tendrán lugar en el Teatro de El Carmen, para fomentar la cultura como una herramienta fundamental en el ámbito educativo de los más jóvenes del municipio.

La concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Cynthia García, explicó los detalles de esta iniciativa, acompañada por la directora de la compañía Perripato, Belén Sánchez Vigo. Las matinales del Teatro de El Carmen comenzarán el domingo 28 de octubre con la obra 'Frankenstein se escapa del libro'; a la que seguirán 'Perripato descubre la Navidad' el 9 de diciembre y 'Perripato y la visita al museo' el 13 de enero.

Las obras tienen un precio de cinco euros cada una y las entradas pueden adquirirse en la oficina de la Delegación de Cultura en el edificio El Pósito de Vélez Málaga y en la Oficina de Turismo de Torre del Mar. Ya están ya a la venta las entradas de la primera de las obras, 'Frankenstein se escapa del libro', que tendrá lugar el 28 de octubre a las 12.00h.