JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 22/10/2018

VA OLIENDO A NAVIDAD EN NUESTRA MÁLAGA

 

La navidad se acerca y podemos ir marcando en el calendario el próximo 30 de noviembre, ya que ese día dará su pistoletazo de salida el encendido de uno de los alumbrados más bonitos de España, el de Málaga. El encendido tendrá lugar alrededor de las 19h, haciéndonos disfrutar con el ya famoso espectáculo de luces y música en la Calle Larios.

De los diferentes detalles y novedades que nos vayan a ofrecer desde el Ayuntamiento de Málaga os iremos informando conforme nos vayan llegando noticias. Lo que sí es seguro es que Málaga volverá a ser un referente gracias a su espectáculo de luz, color y sonido para inundarnos de Navidad a todos los malagueños. Ofreciéndonos de nuevo 2 pases diarios en Calle Larios, con el movimiento de las luces al ritmo de la música.

La Plaza de la Constitución volverá a estar presidida por el gran árbol de Navidad, que servirá de transición con el resto de la iluminación del centro de la ciudad.

El alumbrado malagueño se ha convertido en un atractivo turístico más de los mucho que ofrece nuestra Málaga. Este alumbrado está montado por la prestigiosa empresa cordobesa, Iluminaciones Ximenez, que se encargará de las principales zonas de iluminación como en años anteriores.