JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 05/10/2018

MÁLAGA SIGUE CON PASO FIRME EN OPERACIÓN TRIUNFO

 

Este pasado miércoles vivimos la Gala 2 del programa Operación Triunfo en La1 de Televisión Española, disfrutamos de una gala en la que a pesar de algunos problemas técnicos reconocidos tras el programa, nos hizo disfrutar del encanto de la música en directo. Y como no, de nuevo disfrutamos más en concreto de las actuaciones de nuestras paisanas en el concurso, Marta y Noelia.

La primera de las dos en aparecer en el escenario fue Noelia, que junto al gaditano Dave nos sorprendió con un tema que daba un giro de 360º al estilo musical que nos tenía acostumbrados hasta el momento, interpretando el tema de Camarón con Kiko Veneno, 'Volando Voy', y a mí personalmente me sorprendió gratamente, demostrando su versatilidad, el jurado a través de Manuel Martos le dedico palabras como las siguientes, Te hemos visto en un género distinto al habitual que nos tienes acostumbrados". "Creo que tienes un dominio del escenario espectacular". "Tienes una personalidad y una manera de ser que hace que puedas con cualquier cosa que tengas por delante". "Tienes todo lo que hay que tener, eres un huracán con mayúsculas".

Más avanzada la gala le llego el turno a Marta, que junto a su compañera la Pamplonesa Natalia, interpretaron el tema 'Tained Love', la versión que en su día hizo Imelda May, y nuestra paisana Marta nos regaló una gran actuación, mostrando su seguridad y fuerza encima del escenario. A la que el jurado de la mano de Julio Gómez, le dedicó las siguientes palabras, Trato de buscar algo que no me haya gustado de tu actuación y no lo encuentro, y tienes solo 18 años". "Creo que puedes estar entre las finalistas, pero tienes que trabajar mucho". "Tu actitud, tu fuerza, tu rango vocal, tu bonita voz,... Te hacen todo para poder estar en la final".

Para la semana que viene, esperamos un Gala 3 de gran calidad, donde nuestras malagueñas interpretaran lo siguientes temas, por un lado Marta cantará junto a Alba Reche 'Just Give Me A Reason', de P!nk y Nate Ruess. Y por otro lado Noelia cantará junto a Famous el tema 'What A Fool Believes', de 'The Doobie Brothers'.