JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 27/09/2018

LAS MALAGUEÑAS DE OPERACIÓN TRIUNFO ARRASAN EN LA GALA 1 DEL EXITOSO PROGRAMA

 

Ayer por la noche se emitió en directo la Gala 1 de esta edición de Operación Triunfo, gala en la que los concursantes mostraron un nivel muy alto siendo solo la segunda gala del programa, unos con más fuerza y otros menos pero todos los concursantes dejaron buenas sensaciones en la noche de ayer. Gala que contó con dos artistas invitadas, por un lado la consagrada Malu que presentó el precioso tema "Todos los secretos" y por otro lado Aitana, concursante de la pasada edición de "OT", que se está haciendo un gran hueco en el panorama musical de este país.

Pero como bien reflejamos en el titular, dos de las grandes protagonistas en la gala de ayer y más visto desde nuestra perspectiva fueron las dos malagueñas que representa nuestra maravillosa tierra en este programa, Marta y Noelia.

Por un lado tenemos a la torreña Marta, que junto a su compañera, la madrileña María, interpretaron el bonito y reivindicativo tema de Bebe "Ella", tema que defendieron a la perfección. Y que a nuestra paisana el jurado dedico palabras al decidir que siga en la academia como, "La personalidad encima de un escenario es muy importante, pero yo creo que se tiene o no se tiene, tu sin duda lo tienes, pisas el escenario y se nota", pronunciadas por Manuel Martos.

Y por otro lado la malagueña Noelia, que junto a su compañera la ilicitana Alba Reche, bordaron uno de los temas más importantes de la historia de la música, "Respect" de la recientemente fallecida Aretha Franklin. Tema con el que Noelia dejo una vez más con la boca abierta a todo el que la escuchaba, y que sin duda fue la triunfadora de la noche al ser elegida como favorita por el público del programa, haciéndola cruzar la pasarela, aunque viendo su actuación y las palabras que le dedico el jurado, no creemos que corriera ningún riesgo a ser nominada, dedicándoles estos últimos palabras como estas, "Sin duda estamos ante la mejor actuación hasta el momento de Operación Triunfo 2018", "Hoy ha estado Noelia muy poderosa, sin duda creo que se merece ser favorita", palabras pronunciadas por Joe Pérez-Orive.

Sin duda deseando que llegue el próximo miércoles para seguir disfrutando del programa en general y de estas dos "artistazas" malagueñas en particular.