JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 19/09/2018

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS A MISS Y MISTER DE LA REAL FERIA DE SAN MIGUEL DE VÉLEZ MÁLAGA

En la mañana de ayer se presentó a los 24 participantes en el certamen "Amparo Muñoz" que se celebra el próximo 26 de septiembre en la caseta oficial del recinto ferial.

El acto ha tenido lugar en el patio del Ayuntamiento, y en él se han dado a conocer a las 16 chicas y 8 chicos que optarán a convertirse en los representantes de la belleza de la feria en 2018.

La Gala para la elección Miss y Mister de la Real Feria de San Miguel de Vélez Málaga, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la Caseta Oficial dentro del recinto ferial.

La gala dará comienzo a las 22.00h con un gran “opening” para posteriormente dar paso a los desfiles de presentación de los candidatos; seguidamente el desfile en trajes de flamenco y de marengo para finalizar con el desfile en trajes de fiesta.

A la presentación de los candidatos acudieron también los elegidos Miss y Míster de la Real Feria de San Miguel en 2017 para mostrar su apoyo a los aspirantes y explicarles su experiencia representando a Vélez Málaga. En el caso de Ainhoa Portillo, representará a la capital de La Axarquía en el certamen de "Miss Mundo Málaga" y José Miguel Jiménez, por su parte, será el representante de Vélez Málaga en la gala de "Míster Internacional Málaga", la próxima semana.