JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 19/09/2018

JAVIER OJEDA EN LA FIESTA DE LA CERVEZA DE TORRE DEL MAR

En el día de ayer se presentó la Fiesta de la Cerveza en Torre del Mar, que cada año que pasa va ganando en importancia, y se está convirtiendo en una de las fechas a marcar en el calendario en el municipio de Vélez Málaga, propiciando que cada año más público disfrute en Torre del Mar.

Este año, encabeza el cartel el cantante y vocalista de Danza Invisible, Javier Ojeda, que en la presentación del evento a contado que, “Es maravilloso volver a reencontrarme con el público de Torre del Mar”.

Además, subirán a los dos escenarios esos días los grupos Ñ-Clan, tributo a los Rodríguez, Señor Mirinda, Free Soul Band, tributo a Estopa, tributo a Mecano y Radio 80. Acompaña la música ambiente, grupos de flamenco y bailes modernos, salsa, magia, dj’s, pasacalles y muchas sorpresas más.

La Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en horario de 12.00h del mediodía a 21.00h de la noche. El enclave, un año más, la Avenida Toré Toré, que estará cortada en estas dos jornadas festivas y de gran ambiente para Torre del Mar.