JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Billboard Andalucía | Press] - 08/09/2018

"MICHAEL RELOADED" EL MEJOR TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Llega a Granada este 14 de octubre y amparado por muy buenas críticas, el espectáculo "Michael Reloaded", que dirigido por el reconocido productor Enrique Cristo y protagonizado por Jonathan Reghif, a buen seguro llenará de emoción, música, diversión y como nó melancolía el recinto del Palacio de Congresos de Granada.

Y es que este show musical de gran formato en su tour por España (de hora y media) va ser deslumbrante en razón a la trayectoria del siempre añorado Michael Jackson, el Rey del Pop. Un disfrute de la mano de éxitos como Billie Jean, Thriller, Black Or White, Main in the Mirror, Smooth Criminal, Bad.. que el artista Jonathan Reghif emula a la perfección al tristemente desaparecido genio de la música americano.

Y es que a los inconfundibles pasos de temas colosales en la carrera de Jackson, le rodean un plantel extraordinario de bailarines, con lo mejor, fieles coreografías originales en los muchos shows que en su carrera protagonizó.

Para la crítica es una "apuesta musical de altos vuelos en el completo y variado programa de fiestas. El homenaje al mito estadounidense conquista por allí donde pasa, esto es, desde el primer minuto hasta el último. Ya que podremos revivir o conocer las impresionantes coreografías con las que Michael deslumbró al legado de fans más grande que ha dado la música".

Y es que Jonathan Reghif, desde la niñez, ha ido fraguando una pasión incondicional por la figura de Michael. Su metamorfosis ha hecho que tenga un parecido casi perfecto, tanto física como artísticamente, llegando a rozar el límite de la duda.

Un espectáculo destinado a un público de todas las edades y con el que 'Michael Reloaded' está llenando en el 100% de sus representaciones a lo largo de todo el territorio nacional, teniendo en menos de un año más de 50.000 espectadores.

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver en directo al Michael Jackson, con este sensacional tributo  nos trae Senda Producciones podrán hacerse una idea de la espectacularidad que tenían sus conciertos, ya que a través de vídeos, voces en off, y como no, de la compañía de baile 'Michael Reloaded', te harán sentir la música del mejor artista de todos los tiempos.

Es sin duda el mejor homenaje a la figura de Jackson, una manera de mantener viva la estela de un grande de la música. Recuerda la cita, 14 de octubre 18.30 horas.

Más información y entradas en https://www.pcgr.org/evento/michael-reloaded-the-best-tribute-2/ o al telefóno del Palacio de Congresos de Granada 958246700.