JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 24/08/2018

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CERTAMEN "AMPARO MUÑOZ" DE VÉLEZ MÁLAGA

 

El tradicional concurso elegirá a la Miss y el Míster de la Real Feria de San Miguel 2018 el próximo 26 de septiembre.

En esta semana se ha informado que quedo abierto el plazo de inscripción en la edición del Certamen de este año que se celebrará el próximo 26 de septiembre. El certamen tendrá lugar el día 26 de septiembre en la Caseta Oficial de la Real Feria de San Miguel y los ganadores serán además candidatos a los respectivos certámenes provinciales del próximo año.

Se ha señalado que, para la categoría juvenil, podrán participar candidatos de entre 16 y 26 años, que lleven al menos dos años empadronados en el municipio de Vélez Málaga, y podrán inscribirse hasta el próximo 14 de septiembre en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV). Para los candidatos infantiles, de entre 4 y 10 años, la inscripción podrá realizarse hasta el 21 de septiembre en la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento.

La veleña Ainhoa Portillo resultó la ganadora en 2017 y representó a Vélez Málaga en la pasada edición de Miss World Málaga, alzándose también con el título por lo que representará a la provincia en la próxima edición de Miss España. “Haber participado en el certamen Amparo Muñoz ha significado mucho para mí porque ha sido el comienzo de muchas cosas interesantes que me están ocurriendo a nivel personal y profesional, y estoy muy orgullosa de poder llevar el nombre de Vélez-Málaga a lo más alto”, ha destacado la veleña.

El joven veleño José Miguel Jiménez fue el veleño vencedor en la categoría masculina del certamen y representará a Vélez Málaga en la próxima edición de Míster Internacional Málaga. “Está siendo una experiencia muy gratificante por toda la preparación que conlleva y que nos hace madurar también como personas; no es una cuestión solo física si no que supone mucha preparación para las diferentes pruebas que debemos realizar y superar”, explicó el veleño; que quiso aprovechar para hacer un llamamiento a toda la ciudad de Vélez Málaga para poyar su candidatura el próximo 28 de septiembre en el certamen de Míster Internacional Málaga, a través de su página "Míster Vélez-Málaga" en las redes sociales.